noticias absurdas

La especialidad de la casa son penes y testículos de cerdo, caballo, buey, burro, cordero y algunos otros más especiales como la víbora, la foca o el tigre debido a sus “poderes”: el éxito del Guo Li Zhuang es frecuentado por empresarios importantes y funcionarios de gobierno que son capaces de pagar hasta más de mil dolares por tal manjar.

Los favoritos de los clientes son el de venado, que se acompaña de una salsa deliciosa, con un precio aproximado de 150 dólares, el de yak cuyo precio ronda los 220 dólares o el de perro, el más barato, que se queda en los 50. El más caro, es el pene de tigre, que hay que solicitarlo con bastante antelación, y que su precio está fijado en los 1.500 dólares.

“La textura y el sabor son muy buenos. Además, son muy beneficiosos para la salud”, dice Xiao, dueño del local, que usa el pene de los animales para cocinar desde que tenía 13 años. Según Li Yanzhi, gerente de la filial de Chaoyang, la gran mayoría de clientes son hombres y muchos de ellos acuden a comer para mejorar la potencia sexual.

Queda claro que el restaurante no es muy común que digamos, aspecto que se refrenda con el funcionamiento del servicio. Los camareros explican las propiedades de cada plato a los invitados. Las mujeres no deben comer testículos – pues las hormonas podrían darles una voz muy profunda- sin embargo los penes son inofensivos. A los menores de 15 años no se les permite comer en estos restaurantes porque se cree que pueden interferir en el crecimiento de los jóvenes.

El servicio se sabe de memoria cada platillo y su explicación. Los nombres son muy sofisticados como “El despertar del fénix”, “Dragón en la llama del deseo”, “Esencia del Buddha de oro” o “En busca del tesoro de la arena desértica” pero todos, al final son penes.Antes de pagar, los dueños del restaurante recuerdan: nadie debe ni puede enterarse de lo que se come en Guo Li Zhuang. Los acuerdos de confidencialidad obligan a mantener en secreto uno de los placeres…por descubrir en China.

 

noticias absurdas

Un vietnamita de 66 años ha descubierto que es mitad varón y mitad mujer tras vivir durante todo ese tiempo como un hombre.

Eso sí, desde que nació presentaba diferentes problemas de salud: no tenía testículos, sufría pérdidas de orina y escaso crecimiento aunque sin embargo sí que tenía pene (o micropene para ser exactos) y barba.

El descubrimiento lo realizaron unos médicos a los que acudió por un dolor abdominal provocado por un quiste en los ovarios.

Así que imaginen la sorpresa que se llevó al descubrir que tenía ovarios.

El equipo médico que le ha atendido, ha presentado las conclusiones de su tratamiento en una revista científica: el paciente sufre lo que se denomina ‘síndrome de Turner’, que le impide tener menstruación, infertilidad y baja estatura; y una hiperplasia suprarrenal congénita, que le provocaba un aumento de las hormonas masculinas.

Ambas patologías, según estos médicos, sólo se han dado a la vez en seis personas en el mundo.

noticias absurdas

La altura promedio de los seres humanos irá en aumento como ha ocurrido desde 1960 y se prevé que sea de 1.83 a 2.13, según explicó  el osteópata británico Garry Trainer al ‘ The Sun‘.

Otro especialista, el odontólogo Philip Stemmer, aeguró que entre los cambios más importantes como resultado de esta evolución, será la reducción del intestino.

“De esta manera absorberá menos grasa y azúcar, convirtiéndose así en una defensa natural contra el sobrepeso”.

Según Stemmer, también se reducirán las dimensiones de la cavidad bucal y el número de dientes, debido a que “un alimento blando requiere menos masticación”.

Los expertos también prevén modificaciones en el aparato reproductor masculino por el descenso que ya está ocurriendo en la fertilidad.

Dentro de 1.000 años será más fácil alcanzar un objeto, porque “las manos y los dedos de nuestros descendientes se alargarán radicalmente”.

También aumentará el número de terminaciones nerviosas, “a consecuencia del cada vez más frecuente uso de dispositivos que requieren una compleja coordinación de manos y ojos”.

Los ojos además aumentarán su tamaño para compensar la reducción de la cavidad bucal, y “la comunicación se basará en las expresiones faciales y los movimientos de los ojos”.

Al mismo tiempo se reducirá el tamaño del cerebro pronostican los expertos, a causa de que “la mayor parte del trabajo de memorización y pensamiento lo harán los ordenadores”.

 

 

noticias absurdas

Un peruano de 20 años, con inclinaciónes afectivas al sexo opuesto, decidió cercenar con una hoja de bisturí sus testículos y el pene porque “le estorbaban“.

Albert Flores Guerrero es un universitario con presuntas tendencias homosexuales que se mutiló el pene y los testículos con un bisturí, en su cuarto de la urbanización Las Quintanas, en Trujillo (Región La Libertad).

Así, el joven de tan solo 20 años dijo que cercenó su órgano sexual porque ‘le estorbaban’. Actualmente, él se viene recuperando en el Hospital Regional, donde no pudieron reimplantarle sus órganos.

El muchacho homosexual lo había planificado todo, ya que decidió extirparse los genitales en su propia casa. Él compró anestesia local, una hoja de bisturí y agua oxigenada en una farmacia.

noticias absurdasEn una remota aldea de Serbia, se cocinan, para algunos, verdaderos manjares en los cuales el ingrediente principal son los testículos.

El festival incluye platos como pizza de testículos y testículos en salsa bechamel sazonados con especias de la región.

Este año se celebra el séptimo Campeonato Mundial de Cocina de Testículos , y algunos sólo observan, mientras otros disfrutan de los guisos de testículos de toro, jabalí, camello, avestruz e incluso canguro, que han preparado los cocineros.

“Este festival es para diversión, comida y valor”, dijo Ljubomir Erovic, el chef serbio que organiza este extraño festival y que claro está es especialista en la preparación de testículos y que ha publicado un libro cómo cocinarlos.

Muchos acuden al festival en busca de una sobredosis de testosterona, en los Balcanes estos platos son considerados verdaderos estimulantes del libido masculino.

“Los testículos de toro son los mejores, en goulash”, dijo el ganador del año pasado, el húngaro Zoltan Levai, mientras revolvía una olla de metal al fuego llena de vegetales y grandes testículos que dijo fueron proveídos por un matadero.

Este extraño festival también otorga premios a aquellos que han estado en las noticias por ser valientes, hombres con coraje este año uno de los ganadores fue el presidente estadounidense Barack Obama.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com