noticias absurdasHay veces que el fenómeno fan roza la locura o como en este caso, se supera.

Y es que una fan de One Direction y usuaria de Twitter, @illumivato, pidió a los integrantes de esta ‘boy band’ británica que la siguieran en la red social.

La petición no era gratuita: si no lo hacían, mataría a su perro. Concretamente decía que le rompería el cuello al pobre animal.

El amenazante ‘tuit’ venía acompañado de una imagen de la fanática agarrándole el cuello a su pobre mascota.

“@Real_Liam_Payne @Harry_Styles zaynmalik @NiallOfficial FOLLOW ME OR I’LL BREAK MY DOG’S NECK”, escribió concretamente la usuaria.

Momentos después publicó otro ‘tuit’ en el que dijo haber cumplido su amenaza: “@Real_Liam_Payne I LOVE YOU PLEASE FOLLOW ME MY DOG JUST DIED”, o lo que es lo mismo: “Te amo @Real_Liam_Payne (uno de los integrantes de One Direction) por favor sígueme, mi perro acaba de morir”.

Al parecer, el suceso provocó un gran revuelo en Twitter y causó el cierre de la cuenta de la chica.

 

noticias absurdas

Según dos hermanos científicos estadounidenses se tratarían de mensajes cortos, dirigidos mediante señales en todas las direcciones, la razón de su parecido al Twitter.

“Este enfoque indica que la comunicación es como un Twitter”, dijo el físico californiano James Benford, presidente de Microondas Sciences Inc.James junto a hermano gemelo Gregory, un astrofísico de la Universidad de California, Irvine, se dedican a la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre.El 15 de agosto de 1977, la noche antes de Elvis Presley murió, un telescopio en Ohio recogió una señal notable.

Duró 72 segundos y los científicos lo tradujeron como un “Wow”.Hasta ahora, la estrategia consiste en escuchar repuntes inusuales o pitidos dirigidos a las estrellas cercanas. La señal venía de una pequeña parcela en blanco del cielo en algún lugar de la constelación de Sagitario y fue exactamente en la frecuencia en que los ingenieros enfocan sus estudios sobre los mensajes extraterrestres.

noticias absurdasNoticia un tanto curiosa la de una estudiante estadounidense que falleció poco después de haber agradecido a Dios otro año mas de vida. Usaba las redes sociales como otras muchas personas para expresar y mantener contacto con familiares y amigos, pero en esta ocasión el destino le jugó una mala pasada.

Ariane Noelle Patterson, escribió en su cuenta de Twitter el 17 de enero la frase “Gracias Dios por otro año de vida”, tras celebrar sus 21 cumpleaños. Pocas horas después perdió la conciencia por un colapso general de su cuerpo, mientras se encontraba en una clase de religión.

Fue llevada al hospital mas cercano, pero nada se pudo hacer por la joven. Las autoridades se encuentran investigando las causas de esta extraña muerte.

http://www.noticiasinsolitas.info