noticias absurdas

La Gran Muralla de las Vaginas es obra del artista Jamie McCartney. Este escultor inglés se pasó años trabajando en este polémico proyecto artístico, haciendo modelos de yeso de 400 vaginas de mujeres entre los 18 y 76 años.

Los modelos que usó McCartney son variados: madres e hijas, hermanas gemelas, hombres que se cambiaron de sexo y mujeres antes y después del parto.

Quería incluir todo lo que fuera posible. Incluso buscó durante años a alguien que hubiera sufrido una mutilación genital pero no lo logró.

El artista aseguró que las vulvas y los labios vaginales son como rostros y mucha gente, particularmente las mujeres parecen no saberlo.

También no dudó en aclarar que para muchas mujeres sus genitales son causa de vergüenza en lugar de orgullo. Por eso esta obra intentó balancear la cosa, mostrando que cada uno es diferente y al mismo tiempo normal.

 

noticias absurdas

La Policía india ha arrestado en la localidad de Indore (centro) a un hombre que perforó la vagina de su mujer e instaló un candado para evitar que le fuera infiel.

Sohanlal Chauhan, un mecánico de 43 años, llevaba consigo las llaves del candado cuando fue detenido por la Policía y confesó que se lo había puesto hace cuatro años a su esposa y que abría el dispositivo todos los días al llegar a casa.

El crimen salió a la luz porque la mujer, Sita Chauhan, de 38 años, fue ingresada en un hospital tras intentar suicidarse, y allí reveló lo que sucedía a los responsables del centro

El mecánico perforó la vagina de su esposa porque dudaba de su lealtad, después de que varias mujeres en su familia “hubieran cometido infidelidades”.

Cada día, antes de irse a trabajar, Chauhan insertaba el candado
en dos agujeros realizados con agujas en la piel vaginal de su
esposa, y luego se guardaba las llaves bajo los calcetines, informa
el diario “The Indian Express”.

http://www.eitb.com


La noticia curiosa de hoy viene a confirmar que por muy rebuscada que sea la ficción, siempre se verá superada por la realidad. En este caso nos enfrentamos a la historia de Hazel Jones, una joven británica de 27 años que tiene una rarísima malformación; tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas.

En la entrevista concedida a la cadena ‘ITV’, la británica afirma haber vivido momentos insólitos a lo largo de su vida como el haber perdido la virginidad en dos ocasiones. Una historia que no tiene desperdicio…
http://www.peroquedices.com