noticias absurdas

Cuando su abuela se desmayó al volante, su nieto de 10 años de edad llevó el coche a un lugar seguro gracias a su experiencia con el videojuego.

A pesar de que siempre surgen algunas voces críticas con los videojuegos y su posible influencia negativa, está claro que pueden ser refuerzos positivos en el día a día. Al menos eso es lo que deja entrever la historia de Gryffin Sanders, un chico de 10 años que salvó a su abuela gracias a Mario Kart.

Gryffin Sanders, de 10 años, viajaba en coche a unos 90 kilómetros por hora con su abuela de 74 y su hermano pequeño de 4. Mientras estaba al volante, la anciana perdió el conocimiento y aunque en un primer momento el niño se preguntó si aquello era una prueba o algo, pronto tomó el control y llevó el coche hasta una cuneta donde éste se detuvo.

El pequeño héroe explicó que su reacción fue motivada, entre otras cosas, por su experiencia al volante con el videojuego Mario Kart, de Nintendo. Su padre ha declarado que su hijo se había comportado como un auténtico héroe y que “no podía estar más orgulloso” de él.

 

noticias absurdas

Dos investigadores japoneses han entrenado monos para enseñarlos a jugar a los videojuegos con el objetivo de ver qué clase de efecto competitivo tienen en sus cerebros.

Para realizar el estudio, los monos estuvieron jugando a juegos de disparos compitiendo con otros monos o contra la IA del juego. En las partidas contra otros monos su rendimiento era más rápido y efectivo que contra la IA, indicando que estaban más motivados cuando jugaban compitiendo.

Por ello, los científicos han llegado a la conclusión de que los animales aprenden más rápido durante las sesiones de juego competitivo.

http://noticias999.com

noticias absurdasLa fábrica de consolas de videojuegos Sega ha dado a conocer su nuevo dispositivo de entretenimiento: un equipo de videogames que un lugar de un “joystick” utiliza la orina de los participantes para controlar los juegos.

La consola está pensaba para instalarse en los baños de bares y restaurantes viene con una pantalla de LCD ya tiene varios juegos:

– “El Mannekin Pis”, simplemente mide qué la potencia de la orina y muestra los récords en la pantalla.

– “Graffiti Eraser”, un juego en el que con el chorrito de orina, que simula una manguera con agua, se debe remover la pintura de grafitis en una pared virtual.

– “El viento del norte”, un videogame en el que de acuerdo a qué tan fuerte se orine, más sopla el viento para levantarle la pollera a una muchacha virtual.

– “Battle”, en donde se compite contra la persona que orinó anteriormente, y de acuerdo a la potencia del chorrito, se compara y se ganan puntos para vencer al oponente.

Así que si usted va a Japón, y su acompañante masculino tarda mucho en el baño, no piense mal: ya sabe lo que debe estar haciendo

http://www.noticiaslocas.com/

noticias absurdasReducir el tiempo que los niños dedicar a estar sentados frente al televisor o los videojuegos no ayuda a que los niños adelgaces, según ha revelado un estudio canadiense.

Este estudio, publicado en Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine, el equipo de Catherine Birken del hospital para niños enfermos de Toronto ha revidado trece amplio estudios entre más de 3.000 niños.

Birken asegura que “los métodos que avaluaron los estudios no ayudaron a los niños ni a bajar de peso ni a que miren menos la televisión”. La obesidad es un problema complejo que probablemente no va a solucionarse con una intervención particular en un punto específico”, ha señalado la autora. “Eso no significa que no puede solucionarse”, agregó.

Los expertos se han preocupado durante décadas sobre el impacto de la violencia y los contenidos sexuales de algunos programas de televisión, películas y videojuegos sobre los televidentes jóvenes, pero otro problema es que los chicos miran la televisión y participan en videojuegos en lugar de jugar al aire libre.

Según el informe, uno de cada cuatro niños en Estados Unidos mira un promedio de cuatro horas de televisión por día.

El estudio encontró algunas intervenciones exitosas con los niños muy pequeños, como la reducción de unas cuatro horas semanales de televisión a los preescolares.

“Es ciertamente posible enseñar a los padres a disminuir el tiempo de exposición a la pantalla en sus hijos pequeños”, dijo Birken.  

http://www.telecinco.es