noticias absurdasSe llama “Otra vez 18” y se trata de una crema que promete devolver la virginidad. Compuesta por un químico que tensa las paredes de la vagina, generó gran polémica en su país de origen, la India, donde tanta importancia le dan a no tener relaciones sexuales antes del matrimonio.

Elaborada con polvo de oro, aloe y almendras, la milagrosa crema cuesta apenas 44 dólares y ya es un éxito de ventas.

El anuncio publicitario del producto muestra a una mujer que revolotea en torno a su marido envuelta en un sari (y enfrente de sus suegros, por alguna extraña razón) clamando sensualmente: “Me siento como una virgen”.

“Es un producto único y revolucionario que también favorece el autoestima de las mujeres”, asegura Rishi Bhatia, dueño de Ultratech, la empresa que comercializa la crema.

 

noticias absurdas

Una joven brasileña de 20 años ha decidido subastar su virginidad para formar una ONG y ayudar a personas pobres. Catarina Migliorini participa en el documental Virgins Wanted, donde narrará su experiencia antes y después de su primera relación sexual.

La subasta que se realiza a través de internet, asciende hasta los momentos a 155.000 dólares, aunque sigue abierta hasta el 15 de octubre. En una entrevista para el diario “Folha”, la joven dijo que está en el proyecto desde hace dos años, cuando encontró la historia de un director australiano que buscaba vírgenes para rodar un documental.

Catarina se puso en contacto con el director e iniciaron el proyecto. En este momento la joven esta en un hotel de Bali, en donde explica que pareciera vivir en un reality show, aunque no se grabe las 24 horas. Con el dinero que obtenga la joven afirmó que “abrirá una organización no gubernamental y construirá viviendas populares” en el Estado de Santa Catarina, en donde ella nació.

La chica dice que es romántica y cree en el amor, para ella esta subasta es un negocio. Una vez se cierre el plazo el ganador podrá disfrutar de un encuentro con la joven en un avión que partirá desde Australia hasta Estados Unidos. Catarina, de raíces italianas, no cree que este ejerciendo la prostitución al participar en está iniciativa.

“Si lo haces solo una vez en tu vida no eres una prostituta, igual que si una vez tomas una foto preciosa, no te conviertes automáticamente en fotógrafo”, asegura. Dice que es responsable de su cuerpo y con ello no hace daño a nadie. El único requisito que se exige al ganador es que se haga un examen médico para comprobar que no sufre ninguna enfermedad de transmisión sexual, no usará ningún tipo de juguete y debe emplear preservativo. Ella, en cambio se compromete a hacerse una prueba para demostrar que es virgen.

http://www.noticias24.com/

noticias absurdasY creíamos que cuando leímos la noticia curiosa que una adolescente vendía su virginidad por un Iphone que se iba a acabar el mundo…

El próximo concierto que va a ofrecer Justin Bieber en Sudamérica ha traído revuelo. Tanto revuelo que sus entradas fueron vendidas en horas según los periódicos regionales.

Es por esto que numerosas fans del cantante se han quedado sin entrada y por tanto, sin posibilidad alguna de ver a su amor platónico en vivo y en directo.

¿Que ha decidido una chica? Conseguir una entrada a toda costa y al precio que sea. Eso si, el precio que está dispuesta a pagar lo ha puesto ella. Su virginidad a cambio de una entrada para ver a Justin Bieber.

Así lo publicó en su muro de Facebook y la noticia esta corriendo como la pólvora por Internet. E inspirándose en esta chica, otros hombres (sin escrúpulos) ya están ofreciendo una entrada al concierto a cambio de la compañía de una chica.

Me lo pregunte una vez y me lo vuelvo a preguntar… ¿Hasta donde llegará nuestra sociedad? ¿Volveremos a negociar mediante el “trueque” como antiguamente? Eso si… Por lo visto si llegamos a tal situación… Ya no cambiaremos vacas por burras por lo que parece…

http://www.peroquedices.com

noticias absurdasCuando en la publicidad y el marketing se afirma aquello de que un producto es un ‘objeto de deseo’, resulta difícil imaginar lo lejos que puede llegar esta aseveración. 

Es el caso de una adolescente china que, de acuerdo con The Korea Herald ha puesto a la venta su virginidad para obtener el ‘gadget’ de moda: un iPhone 4. Al parecer, lo habría publicado en la red china de microblogging Weibo

No es la primera vez que se dan este tipo de casos. Este mismo mes un joven de 17 años aseguró haberse hecho con un iPad2 tras haber vendido un riñón…

http://www.que.es

noticias absurdasSegún cuenta Sheril Kirshenbaum, de la Universidad de Texas, en su libro ‘La ciencia de los besos’, el primer beso puede ser una experiencia aún más intensa que perder la virginidad.

De acuerdo con sus datos, el 90% de las personas rememoramos detalles de ese primer beso. El beso es además una práctica presente en el 90% de las culturas y, según algunos expertos, nos recuerda la tranquilidad y los cuidados de la infancia.

Eso sí, entre los motivos clásicos se aduce la selección de la pareja , especialmente en el caso de las mujeres, que evalúan la idoneidad de su compañero por el sabor de la saliva o los olores que se desprenden del beso.

http://www.que.es/ultimas-noticias