Nueva moda en Japon: Dientes torcidos
Comments 0 2346 Views

Nueva moda en Japon: Dientes torcidos

noticias absurdas
En Tokio se ha hecho popular entre los dentistas un procedimiento que consiste en añadir una especie de pegamento al diente para torcerlo, o conseguir un efecto canino.

Este método llamado Yaeba que quiere decir diente , comenzó como una respuesta al éxito que la saga Crepúsculo tuvo en el país nipón. Su precio, algo más de 280 euros.

Este de , es un intento de hacer una sonrisa como un niño , replicando la alineación extraña de los dientes que se ven afectados por los dientes de leche. De lo que se trata, es de parecer más joven.

Podríamos comparar esta tendencia con la que se ha impuesto en occidente de la diastema, que consiste en separarte los dientes de delante dejando un hueco entre ellos. Se hizo popular por las modelos Lara Stone, Jagger Georgia y Jessica Hart , la sonrisa de Madonna fue reclamada en multitud de salones de Nueva York.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Comer nueces mejora la calidad del esperma
Siguiente Decenas de versiones del 'apaño' al Ecce Homo inundan Internet

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un internauta lleva ya un millón de correcciones hechas en Wikipedia

Un estadounidense de 30 años se convierte en primera persona en corregir un millón de errores de la enciclopedia libre Wikipedia. Justin Knapp, residente en la ciudad de Indianápolis, ha

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer con dos vaginas

La noticia curiosa de hoy viene a confirmar que por muy rebuscada que sea la ficción, siempre se verá superada por la realidad. En este caso nos enfrentamos a la

Noticias Absurdas 0 Comments

Casen, el niño que no se puede abrazar

  El nacimiento de Casen fue una alegría para la familia, residente en Washington que ya tiene otra hija. Jenna Buswell, sin embargo, no puede abrazar a su bebé como

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.