Obama ha dejado de fumar por completo, según su esposa
Comments 0 1742 Views

Obama ha dejado de fumar por completo, según su esposa

noticias absurdasEn declaraciones a la prensa para conmemorar el primer aniversario de su campaña contra la obesidad infantil “Let’s Move”, la primera dama indicó que “sí, lo ha dejado”. “Lleva casi un año”, subrayó.

No quiso dar una fecha exacta, porque, según indicó, desconoce el preciso momento en que su marido fumó su último cigarrillo. “Nunca ha fumado demasiado” ni lo ha hecho delante de ella, explicó.

Según indicó, el presidente estadounidense siempre había querido abandonar el hábito, motivado principalmente por sus hijas, Malia, de doce años, y Sasha, de nueve.

“Siempre ha querido dejarlo”, explicó Michelle Obama, que indicó que su marido quería poder mirar a los ojos a sus hijas y contestar sin problemas “no” si las niñas le preguntaran acerca de si fumaba.

Con estas declaraciones, la primera dama confirma lo que ya había apuntado hace un par de meses el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, quien indicó en diciembre que Obama no había fumado en cerca de nueve meses.

Entonces, no obstante, Gibbs no quiso declarar con rotundidad que el presidente había dejado por completo el hábito.

“No le he visto a él ni he visto indicios de que haya fumado en probablemente nueve meses”, indicó el portavoz entonces.

Obama, según dijo Gibbs en su día, “se ha esforzado enormemente” en no sucumbir a la tentación e incluso en los peores momentos de negociaciones, como las que llevaron a un pacto con los republicanos para renovar una serie de recortes impositivos, “cuando podría haber encontrado algún solaz en el cigarrillo”, mantuvo su abstinencia.

Fumar “no es algo de lo que el presidente esté orgulloso. Sabe que no es bueno para él y no le gusta que los niños sepan que fuma”, explicó Gibbs.

En su chequeo anual como presidente de EE.UU. el pasado febrero, los médicos de la Casa Blanca declararon a Obama en excelente estado de salud, salvo un nivel de colesterol ligeramente elevado e indicios de su consumo de tabaco.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Pasar mucho tiempo en Facebook puede llevar a la anorexia, según la Universidad de Haifa
Siguiente Desmiente gobierno italiano uso de escolta oficial para vedette

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Narrar una borrachera en pasado aumenta la probabilidad de beber en exceso otra vez

Investigadores de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la UNED y la Universidad de Illinois han demostrado que aquellas personas que narran en pasado una

Noticias Absurdas 0 Comments

Quemó su casa intentando quitar telarañas

Hasta ahora pensaba que lo de “matar mosquitos” a cañonazos era solo una forma exagerada de contar las cosas. Gracias a Eiliya Maida, no descarto que hace muchos años alguien

Noticias Absurdas 2 Comments

La Mona Lisa tenía el colesterol alto y una de las Meninas, el síndrome de Albright

Según declaró al diario británico The Times Tito Franco, profesor de Anatomía Patológica de la Universidad de Palermo, esos signos de enfermedad, que van desde malformaciones óseas hasta cálculos renales,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.