Obama, idéntico al satanás de La Biblia del Canal Historia que se emitirá en Semana Santa en Antena 3
Comments 0 1621 Views

Obama, idéntico al satanás de La Biblia del Canal Historia que se emitirá en Semana Santa en Antena 3

noticias absurdas

La superproducción ‘La Biblia’ del Canal Historia está rodeada de polémica por el parecido físico que guarda uno de los actores, Mohamen Mehdi Ouazanni, que interpreta a Satanás, con el presidente de EEUU, Barack Obama. La serie se emitirá en Semana Santa en Antena 3.

La persona que sacó el parecido razonable fue el locutor cristiano conservador Glenn Beck, que durante la emisión del primer episodio de la serie envió un tuit con la imagen de Satanás, según informa ‘The Hollywood Reporter’ y recoge El Mundo.

El comentario corrió como la pólvora por las redes sociales y, aunque desde el principio Canal Historia tildó la polémica de sinsentido, la cadena decidió publicar un comunicado junto a los creadores de la serie, Mark Burnett y Roma Downey, aclarando la elección del casting y su respeto a Obama.

“Canal Historia tiene el mayor respecto por el presidente Obama”, afirma el comunicado de la cadena. “La serie ha sido producida con un reparto internacional y diverso de respetados actores. Es una pena que se hiciera esta relación falsa. ‘La biblia’ está realizada para iluminar a la gente con sus ricos relatos y su profunda historia”.

“Tanto Mark como yo no tenemos otra cosa que respeto y amor por nuestro presidente, que también es cristiano”, dijo Downey. “Falsas afirmaciones como éstas están diseñadas como una distracción tonta para intentar desacreditar la belleza de la historia de ‘La Biblia'”.

EL MAQUILLAJE HACE MILAGROS

Es curioso que el actor Mohamen Mehdi Ouazanni, que interpreta al diablo en la superproducción, no se parecería a Obama recién salido de la ducha, pero sí con el maquillaje con el que le caracterizan para ser el diablo.

“El actor que interpreta a Satanás es un aclamado actor marroquí que ya ha tenido papeles en varias producciones bíblicas, incluidos personajes satánicos mucho antes de que Barack Obama fuera elegido como nuestro presidente”.

Rating: 1.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Una chica lamió su propio excremento para ganarse un un iPhone
Siguiente Una mujer es arrestada por dar de fumar marihuana a su hijo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Gana juicio contra una agencia que la despidió por gorda

Una modelo holandesa ha ganado un juicio contra dos agencias que dejaron de contratarla por considerar que su cadera, de 94 centímetros, era demasiado ancha, según indicó la televisión pública

Noticias Absurdas 0 Comments

Extirpan un gusano del ojo de un hombre de la India

Un caso digno del Doctor House. Un hombre de 75 años acudió a finales de junio al hospital Mumbai Fortis de Bombay, en La India, aquejado de un dolor muy

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Un Gran Hermano tecnológico en plena calle de Serrano (Madrid)

Te imaginas que puedes presenciar una convivencia similar a la de un ‘Gran Hermano‘ a pocos metros de distancia? Es lo que han planteado AMD y Cisco en la calle

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.