noticias absurdas

La superproducción ‘La Biblia’ del Canal Historia está rodeada de polémica por el parecido físico que guarda uno de los actores, Mohamen Mehdi Ouazanni, que interpreta a Satanás, con el presidente de EEUU, Barack Obama. La serie se emitirá en Semana Santa en Antena 3.

La persona que sacó el parecido razonable fue el locutor cristiano conservador Glenn Beck, que durante la emisión del primer episodio de la serie envió un tuit con la imagen de Satanás, según informa ‘The Hollywood Reporter’ y recoge El Mundo.

El comentario corrió como la pólvora por las redes sociales y, aunque desde el principio Canal Historia tildó la polémica de sinsentido, la cadena decidió publicar un comunicado junto a los creadores de la serie, Mark Burnett y Roma Downey, aclarando la elección del casting y su respeto a Obama.

“Canal Historia tiene el mayor respecto por el presidente Obama”, afirma el comunicado de la cadena. “La serie ha sido producida con un reparto internacional y diverso de respetados actores. Es una pena que se hiciera esta relación falsa. ‘La biblia’ está realizada para iluminar a la gente con sus ricos relatos y su profunda historia”.

“Tanto Mark como yo no tenemos otra cosa que respeto y amor por nuestro presidente, que también es cristiano”, dijo Downey. “Falsas afirmaciones como éstas están diseñadas como una distracción tonta para intentar desacreditar la belleza de la historia de ‘La Biblia'”.

EL MAQUILLAJE HACE MILAGROS

Es curioso que el actor Mohamen Mehdi Ouazanni, que interpreta al diablo en la superproducción, no se parecería a Obama recién salido de la ducha, pero sí con el maquillaje con el que le caracterizan para ser el diablo.

“El actor que interpreta a Satanás es un aclamado actor marroquí que ya ha tenido papeles en varias producciones bíblicas, incluidos personajes satánicos mucho antes de que Barack Obama fuera elegido como nuestro presidente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *