Obra de arte: La gran muralla de las vaginas.
Comments 0 3297 Views

Obra de arte: La gran muralla de las vaginas.

noticias absurdas

La Gran Muralla de las Vaginas es obra del artista Jamie McCartney. Este escultor inglés se pasó años trabajando en este polémico proyecto artístico, haciendo modelos de yeso de 400 vaginas de mujeres entre los 18 y 76 años.

Los modelos que usó McCartney son variados: madres e hijas, hermanas gemelas, hombres que se cambiaron de sexo y mujeres antes y después del parto.

Quería incluir todo lo que fuera posible. Incluso buscó durante años a alguien que hubiera sufrido una mutilación genital pero no lo logró.

El artista aseguró que las vulvas y los labios vaginales son como rostros y mucha gente, particularmente las mujeres parecen no saberlo.

También no dudó en aclarar que para muchas mujeres sus genitales son causa de vergüenza en lugar de orgullo. Por eso esta obra intentó balancear la cosa, mostrando que cada uno es diferente y al mismo tiempo normal.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Quiso impresionar a su esposa pero se planchó la oreja
Siguiente Despiden a una mujer de su trabajo por ser "irresistible" para su jefe en EE UU

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Amordaza a su alumna de 13 años para evitar que hable en clase

Controlar a los menores y hacer que se comporten bien en clase es un reto para muchos profesores. Sin embargo, algunos de ellos utilizan unas técnicas cuanto menos sorprendentes para

Animales 0 Comments

Los curiosos ángeles del mar

La naturaleza no deja de asombrarnos, y más si hablamos de la biodiversidad marina y de los animales que la componen. Así llega esta entrada a nuestro blog, con asombro.

Sorprenden a un atleta italiano con un pene de plástico relleno de orina limpia para burlar el control antidoping

Devis Licciardi está en el ojo del huracán estos días en Italia. Este atleta de la selección nacional de tres mil metros y de 27 años, habría sido sorprendido el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.