Obra de arte: La gran muralla de las vaginas.
Comments 0 5628 Views

Obra de arte: La gran muralla de las vaginas.

noticias absurdas

La Gran Muralla de las Vaginas es obra del artista Jamie McCartney. Este escultor inglés se pasó años trabajando en este polémico proyecto artístico, haciendo modelos de yeso de 400 vaginas de mujeres entre los 18 y 76 años.

Los modelos que usó McCartney son variados: madres e hijas, hermanas gemelas, hombres que se cambiaron de sexo y mujeres antes y después del parto.

Quería incluir todo lo que fuera posible. Incluso buscó durante años a alguien que hubiera sufrido una mutilación genital pero no lo logró.

El artista aseguró que las vulvas y los labios vaginales son como rostros y mucha gente, particularmente las mujeres parecen no saberlo.

También no dudó en aclarar que para muchas mujeres sus genitales son causa de vergüenza en lugar de orgullo. Por eso esta obra intentó balancear la cosa, mostrando que cada uno es diferente y al mismo tiempo normal.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Quiso impresionar a su esposa pero se planchó la oreja
Siguiente Despiden a una mujer de su trabajo por ser "irresistible" para su jefe en EE UU

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El árbol de Navidad natural ayuda a combatir el cambio climático

Así, para el director técnico del Colegio de Ingenieros de Montes, Jesús González, los árboles naturales son la opción “preferente” en caso de poder elegir. En este sentido, ha explicado

Noticias Absurdas 0 Comments

Vietnam alerta: La Humanidad indefensa ante un nuevo virus “altamente tóxico”

Una nueva y altamente tóxica cepa del virus de la gripe aviar, potencialmente mortal, ha aparecido en Vietnam y “se está extendiendo rápidamente”. Este reporte alarmante fue hecho por Diep

Noticias Absurdas 0 Comments

Un niño belga burla la seguridad y va de Bruselas a Málaga sin billete

Un niño belga de 12 años ha conseguido burlar los controles de seguridad del aeropuerto de Bruselas y viajar solo, sin billete ni documentos de identidad, hasta Málaga en un

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.