Obra de arte: La gran muralla de las vaginas.
Comments 0 2501 Views

Obra de arte: La gran muralla de las vaginas.

noticias absurdas

La Gran Muralla de las Vaginas es obra del artista Jamie McCartney. Este escultor inglés se pasó años trabajando en este polémico proyecto artístico, haciendo modelos de yeso de 400 vaginas de mujeres entre los 18 y 76 años.

Los modelos que usó McCartney son variados: madres e hijas, hermanas gemelas, hombres que se cambiaron de sexo y mujeres antes y después del parto.

Quería incluir todo lo que fuera posible. Incluso buscó durante años a alguien que hubiera sufrido una mutilación genital pero no lo logró.

El artista aseguró que las vulvas y los labios vaginales son como rostros y mucha gente, particularmente las mujeres parecen no saberlo.

También no dudó en aclarar que para muchas mujeres sus genitales son causa de vergüenza en lugar de orgullo. Por eso esta obra intentó balancear la cosa, mostrando que cada uno es diferente y al mismo tiempo normal.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Quiso impresionar a su esposa pero se planchó la oreja
Siguiente Despiden a una mujer de su trabajo por ser "irresistible" para su jefe en EE UU

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Noticias: Se enamora de su víctima

María Nilza Simoes, una despechada esposa brasileña, se dio de bruces en la feria de su pueblo con una sorprendente escena: la supuesta amante de su marido besándose con el

Calientes 0 Comments

Abren la primera escuela para que las mujeres aprendan a hacer sexo oral

Rusia, esa tierra de crontastes… tan conservadora para algunas cosas y tan abierta para otras. Vayamos con lo segundo. Moscú ha abierto la primera escuela (que conozcamos) para enseñar a

Animales 1Comments

Condenado un joven inglés por freír el hámster de su compañero de piso

Un estudiante inglés ha sido condenado al pago de mil libras (unos 1.150 euros), a 120 horas de trabajos comunitarios y a la prohibición de tener animales a su cargo

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.