Ocho años durmiendo con una muerta
Comments 0 2328 Views

Ocho años durmiendo con una muerta

noticias absurdasA veces es tal el amor que un marido guarda a su esposa que da lugar a noticias curiosas como la de hoy…

Le Van es un vietnamita de 57 años que perdió a su esposa en 2003 por fallecimiento.

Su apego a ella a hecho que este hombre lleve ocho años durmiendo con una muerta en su cama.

Tras fallecer su esposa, Le Van dormía todas las noches en el cementerio junto a la tumba de su esposa y tras los consejos de sus hijos de que no durmiera en tan precaria situación decidió en 2004 desenterrar a su esposa y llevársela a casa.

Fabricó una muñeca de arcilla a tamaño real en la que en su interior están los restos de su esposa, desde entonces duerme todas las noches en su cama con esta “muñeca-recipiente”.

Desde entonces las autoridades intentan que Le Van entierre a su esposa para que esté en paz, pero al no haber ley que regule esto no pueden hacer nada más por arreglar la situación.

http://www.peroquedices.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Noticias: Papá Noel droga a jovencitas
Siguiente Arrestan mono en Pakistan

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

La tierra se salva del impacto de un gran asteroide en 2040

El asteroide se llama 2011 AG5, mide 140 metros de diámetro (aproximadamente del tamaño de dos campos de fútbol americano) y hasta hace poco ha sido considerado una posible amenaza

Muerta por ‘coca-cólica’

Entre siete y 10 litros de Coca-Cola al día, según su propia familia. Diagnóstico: arritmia cardiaca. Resultado: muerte. Así se resume el final de Natasha Harris, una joven neozelandesa de

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer da a luz a ‘Obama’ y a ‘Romney’ en Kenia

La fiebre electoral de EE.UU. llegó a todos los rincones del planeta y en particular, a Kenia, donde una mujer dio a luz a dos varoncitos y los bautizó con

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.