Ocho años durmiendo con una muerta
Comments 0 2080 Views

Ocho años durmiendo con una muerta

noticias absurdasA veces es tal el amor que un marido guarda a su esposa que da lugar a noticias curiosas como la de hoy…

Le Van es un vietnamita de 57 años que perdió a su esposa en 2003 por fallecimiento.

Su apego a ella a hecho que este hombre lleve ocho años durmiendo con una muerta en su cama.

Tras fallecer su esposa, Le Van dormía todas las noches en el cementerio junto a la tumba de su esposa y tras los consejos de sus hijos de que no durmiera en tan precaria situación decidió en 2004 desenterrar a su esposa y llevársela a casa.

Fabricó una muñeca de arcilla a tamaño real en la que en su interior están los restos de su esposa, desde entonces duerme todas las noches en su cama con esta “muñeca-recipiente”.

Desde entonces las autoridades intentan que Le Van entierre a su esposa para que esté en paz, pero al no haber ley que regule esto no pueden hacer nada más por arreglar la situación.

http://www.peroquedices.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Noticias: Papá Noel droga a jovencitas
Siguiente Arrestan mono en Pakistan

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer atropelló a su esposo en Arizona porque no acudió a votar

Una mujer de 28 años identificada como Holly Solomon, entró en cólera cuando descubrió que su marido no había acudido a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, permitiendo

Noticias Absurdas 0 Comments

Cuando un hombre toca a una mujer la temperatura de estas aumenta

Un estudio de la Universidad de St Andrews, en el Reino Unido, demostró que cuando los hombres tocan la cara, las manos o el pecho de una mujer, la temperatura

Noticias Absurdas 0 Comments

Come papel higiénico desde los 6 años… para evitar engordar

“El papel higiénico me quita el hambre, me llena mucho más que la comida. A veces es un rollo o incluso uno y medio. En tres horas me puedo comer

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.