Olor de flatulencias ya no es un problema en Brasil
Comments 0 2207 Views

Olor de flatulencias ya no es un problema en Brasil

noticias absurdas

Una empresa brasileña lanzó al mercado una cápsula a base de aceite de ajo que asegura neutraliza el olor de los pedos.

“El aceite de ajo es rico en antioxidantes y sustancias desodorantes y combate la disbiosis (desequilibrio microbiano) intestinal, la disfuncionalidad del colon, que aumentan el mal olor de las flatulencias”, dijo el miércoles a la AFP Joseth Gimenes, farmacéutico de la empresa Pholias que comercializa el producto.

Interrogado sobre el fuerte olor que el ajo puede dejar en la boca, tan desagradable como el de los pedos, Gimenes respondió: “La cápsula de ajo empieza a ser digerida en el estómago pero la mayor parte se libera en el intestino, lejos de la boca, por lo que no hay riesgo de mal aliento”.

Gimenes precisó que Pholias espera llegar con su cápsula anti-pedos al 15% de la población de Brasil, que es de 200 millones. “Es el porcentaje de brasileños que sufren de disbiosis intestinal”, indicó.

La empresa espera a largo plazo exportar el medicamento. Su fábrica está situada en Anapolis (Goias, centro-oeste) y cada frasco de 120 cápsulas cuesta 40 reales (unos 18 dólares).

http://es.noticias.yahoo.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Fallece tres días después de salir en libertad tras pasar 41 años en prisión por un crimen que no cometió
Siguiente Compra dos billetes de avión porque está obeso y le dan dos asientos separados

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

La comentarista de televisión explicaba el mapa de tráfico y apareció…un pene

La comentarista de un informativo estadounidense encontró que el nudo vial de una ciudad de Michigan se convertía en el dibujo de un pene. Miles de espectadores vieron cómo el

Noticias Absurdas 0 Comments

Inventan un parche para ocultar el olor de las flatulencias

Socialmente está muy mal visto expulsar flatulencias en publico, por ello un individuo conocido como wnef2924 ha inventado los parches-desodorante para los flatos, llamados Flat-D Flatulence Deoderizer. Dicho parche se

Noticias Absurdas 0 Comments

José Mujica, el presidente del Gobierno «más pobre» del mundo

Dicen de José Mujica -Pepe para los amigos- que es el «hombre más honrado del mundo». Se trata de un señor de 76 años, de aspecto campechano, amante del buen

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.