Opinan sobre policía que robó celular y es cibernauta
Comments 0 2241 Views

Opinan sobre policía que robó celular y es cibernauta

noticicas absurdasVida robada:

¿En qué país vivimos que las víctimas de un delito deben cambiar toda su vida por temor a represalias?

A Jorge “Zul” de la Cueva un policía municipal de Guadalajara le robó su celular. El “servidor” se tomó una fotografía y, sin darse cuenta, la subió al perfil de twitter de la víctima. Hasta ahí, la estupidez del gendarme que robó a quien debía proteger nos causaba risa y hasta parecía que podría servir para sancionarlo.

Pero no. Aunque Jorge Zul denunció y movió cielo, mar y tierra para obtener justicia, las autoridades sólo le dijeron: no hay nada qué hacer.

Resultado: el policía tapatío sigue suelto y la víctima ha recibido amenazas. ¿Por qué? Él sólo hizo lo correcto.

El alcalde de Guadalajara, Aristóteles Sandoval, dijo: “Yo no puedo hacer más que el trámite administrativo”. ¿Eso qué significa?

¿Qué se supone que debemos hacer cuando la autoridad comete un delito? ¿Cruzarnos de brazos y esperar que no nos pase de nuevo? Ese policía debería estar encerrado y “Zul” viviendo tan tranquilo.

¿Qué esperan las autoridades, que le pase algo más a la víctima?

¿Cuál es la moraleja aquí? ¿Es mejor quedarse callado? No lo creo.

El domingo 20 de febrero varios ciudadanos acudimos a la Minerva para apoyar a Jorge de la Cueva. Algunos pensarán que no logramos nada, pero yo creo que es el principio. Es decirle a todos los corruptos y a los delincuentes NO MÁS. Estamos hartos.

Exigimos que le regresen a vida a “Zul” y a todas las víctimas de la delincuencia. NO MÁS.

http://sdpnoticias.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior La receta original de la Coca Cola es descubierta 125 años después, dice una página web
Siguiente La aparición de un extraño pez en el Paraná alerta a biólogos

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Utiliza sus senos para vender publicidad

Una misteriosa mujer de grandes senos ha ideado posiblemente la forma más original y sensual de ganar dinero: vendiendo avisos publicitarios en sus pechos. La curvilínea señorita ha ofrecido su

Noticias Absurdas 1Comments

Gasta una fortuna en inyecciones ilegales para tener un culo descomunal

Vanity Wonder, estadounidense de 30 años, exhibe con orgullo un culo lo suficientemente grande como para sostener en el aire su toalla de baño, según es posible comprobar en las

Una argentina muere tras inyectarse vaselina en los senos

Una argentina de 39 años murió como consecuencia de una embolia pulmonar provocada por una inyección de vaselina en los senos con fines estéticos, informó este martes a la prensa

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.