Osama Bin Laden tiene Facebook
Comments 0 1686 Views

Osama Bin Laden tiene Facebook

Según del diario sensacionalista The Sun:

El líder de Al-Qaeda está utilizando facebook como plataforma para mostrar videos y discursos de los militantes islámicos.
Su ubicación es “las montañas del mundo”. Anoche, los expertos en seguridad alertaron a los propietarios de Facebook EE.UU sugiriendo el cierre del perfil, llamado”El líder de los Mujahideen, Osama bin Laden.”

Una investigación de The Sun reveló que esta activo desde hace menos de un mes, pero ya había atraído cerca de 1.000 extremistas. El acceso es a través de la presencia propia de los talibanes Facebook.
Aunque el lenguaje utilizado es el árabe, han comenzado a aparecer mensajes en inglés.

Hay una recompensa de 16 millones de libras por la captura de Bin Laden, quien se cree se esconde en las montañas de Pakistán y Afganistán.

El autor experto en Internet y terrorismo Neil Doyle dijo: “Bin Laden, está utilizando claramente a sus partidarios para reirse de los que le persiguen .”

No votes yet.
Please wait...
Anterior Adiós a los calzoncillos tipo boxers, vuelven los slips.
Siguiente Brasil prohibe uso de las “pulseras del sexo”

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El botellazo que casi arruina la final de Bolt

Un hombre fue detenido anoche tras arrojar una botella a la pista de atletismo en el Estadio olímpico de Stratford, momentos antes de que empezara la final de la carrera

Animales 0 Comments

Perra salva de incendio a sus 5 cachorros y los deja en camión de bomberos

La prensa de esa localidad, a 672 kilómetros al sur de Santiago, destaca hoy como “heroína” a la perra “Amanda”, uno de cuyos cachorros sufrió quemaduras y está grave en

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre incendia su casa tratando de secar su ropa en el microondas

El servicio de bomberos de Dorset, un condado en el sudoeste de Inglaterra, informó que consiguió salvar al hombre y sofocar el incendio que se produjo en la cocina. El

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.