Ovni cogiendo energia del sol
Comments 1 1129 Views

Ovni cogiendo energia del sol

 

Sea o no un ovni cogiendo energia del sol, la imagen inquietante de la NASA en la que puede verse una esfera extraña supuestamente un ovni cogiendo energia del sol ha dado la vuelta al mundo gracias a un vídeo que se colgó en Youtube el pasado 11 de marzo. El posible ovni cogiendo energia del sol estaba conectado al Sol por medio de una serie de filamentos y fue visible durante 80 horas, desde el 9 al 12 de marzo, y cuando desapareció dejó tras de sí una serie de llamaradas solares que no se calmaron hasta casi seis horas después, recoge ABC.

 

Posible ovni cogiendo energia del sol

Las imágenes habían sido obtenidas por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA, quizá el más sofisticado de todos los satélites con los que la Ciencia estudia el comportamiento del astro rey y con el que teoricamente captaron a un ovni cogiendo energia del sol.

La noticia saltó a la Red y pronto centenares de páginas hablaban ya sin reparos del extraño objeto o posible ovni(más grande que Júpiter) que “chupaba energia” del sol.

Junto a la teoría del ovni gigante, aparecieron otras como que era un agujero negro que estaba empezando a devorar al Sol, o un enorme planeta errante que le había pasado rozando a parte de un ovni cogiendo energia del sol.

¿Piensas que verdaderamente puede tratarse de un ovni cogiendo energia del sol?

http://www.peroquedices.com/

No votes yet.
Please wait...
Anterior Nazarenos para dirigir el tráfico
Siguiente Policía rompe una ventana para rescatar a un peluche

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 2 Comments

La modelo mas delgada del mundo

La rumana Ioana Spangenberg tiene 30 años de edad, mide 1,70 metros de altura y su cintura es de sólo 40 centímetros. Es modelo y a pesar de que afirma

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Tacones y minifaldas… ¿para atraer mujeres a la ciencia?

El pasado martes 19 de junio, la Comisión Europea ponía en marcha una campaña para intentar fomentar la vocación por las carreras científicas entre las mujeres. En pocas horas el

Noticias Absurdas 0 Comments

Crea una escultura con su propia sangre

Hussaini es el escultor autor de este busto creado con once litros de sangre y que representa el rostro de la Ministra de Tamil Nadu, India, Jayalalitha Jayaram. Hussaini ha

1 comentario

  1. RAMIRO ERNESTO
    abril 20, 18:14

    Esta es la forma, como se formaron los planetas, derivados del sol, esta teoria de la derivacion solar, la podran encontrar en mi libro, el problema es que no leen, solo leen lo que quieren creer.
    Adios.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.