Padre a los 11 años con una mujer de 36
Comments 0 988 Views

Padre a los 11 años con una mujer de 36

noticias absurdas

La sociedad neozelandesa aún se encuentra consternada por la noticia, no pueden creer como una mujer de 36 años estuvo manteniendo relaciones sexuales con un menor de 11 años, compañero del colegio de su hijo.

A raíz de esas relaciones, ambos han sido padres de un niño del que se hará cargo los servicios sociales del país.

Todo comenzó cuando la mujer, de la que no ha trascendido el nombre, llevó a casa al niño y allí lo emborrachó para más tarde practicar sexo. Durante meses siguieron viéndose y manteniendo relaciones íntimas, hasta que el niño no podía soportar más la situación y acudió al director del colegio para confesarle la situación, según explica el diario neozelandés The New Zealand Herald.

El director del colegio llamó inmediatamente a los servicios sociales y las autoridades del país para que investigaran el caso, pero antes que ellos pudiesen intervenir en la relación, la mujer ya había quedado embarazada del menor.

La mujer ha negado los hechos y por el momento se sigue investigando lo sucedido.

La legislación de Nueva Zelanda no aplica el caso de violación por parte de las mujeres, solo los hombres pueden ser acusados de tal delito. En este caso sería acusada por abuso sexual, por lo que la máxima pena a la que se puede enfrentar es de 14 años.

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Luis Roberto Ramírez, un genio de 10 años con el C.I. de Einstein, ha sido fichado por Harvard
Siguiente Londres cierra su oficina encargada de los ovnis por falta de prueba

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un joven de 22 años cocina su pene y organiza un banquete para cinco comensales

  La idea es tan absurda que resulta difícil de digerir. Un joven de 22 años cocinó su pene, sus testículos y escroto y ofreció un banquete especial para cinco

Noticias Absurdas 1Comments

Asesina a su mujer y la cocina durante cuatro días para ocultar el cadáver

David Viens ha sido acusado de asesinato tras matar a su esposa y cocinar su cuerpo durante cuatro días para hacer desaparecer las evidencias del crimen. El recluso, un famoso

Noticias Absurdas 0 Comments

Trata de pasar aduana con 16 calzoncillos, cuatro chándales y tres pantalones puestos

Un ucraniano fue detenido en un control aduanero por tratar de entrar en Bielorrusia con 16 calzoncillos, cuatro chándales y tres pantalones que llevaba puestos, informó hoy el Comité Estatal de Fronteras bielorruso.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.