Padre de trillizas afirma que solo una es suya
Comments 0 1244 Views

Padre de trillizas afirma que solo una es suya

noticias absurdasLuis Daniel, de 20 años, tiene claro de que si una mujer da a luz a mas de un bebe en el mismo parto, significa que ha tenido otras relaciones con distintos hombres. El joven afirma que solo una de las tres hijas nacidas del vientre de su mujer es suya.

Los médicos intentaron convencer al joven que es imposible su razonamiento y que por lógica, es el padre de las tres niñas. Pero todo a sido en vano, ya que sigue afirmando que las otras dos criaturas son fruto de varias infidelidades de su mujer.

Glenys Cenith, su mujer, afirma que no ha compartido cama con ningún hombre, y que simplemente es un caso mas de trillizos.

Lo mas insólito es que no es solo el joven, casi todo el pueblo de San Pedro en Colombia piensan igual. Todo se debe a que no están acostumbrados que las mujeres tengan mellizos, gemelos o trillizos, y piensan que la esposa del muchacho estuvo con tres hombres distintos o incluso sea un castigo divino.

http://www.noticiasinsolitas.info
Related Posts Widget for Blogger

Rating: 3.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Le crece el abdomen por culpa de unas pastillas para adelgazar
Siguiente La policía de Texas graba la caída de un meteorito

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Vive encima de una báscula para estudiar su ayuno

Un joven artista chino ha decidido vivir sobre una báscula mientras guarda ayuno durante el mayor tiempo posible, con el fin de estudiar los cambios de su cuerpo y su

Noticias Absurdas 1Comments

Un científico ruso propone un ascensor desde la Tierra a la Luna para el transporte de cargas

El científico del Instituto de Astronomía ruso, Alexander Bagrov, ha propuesto crear un elevador por cable fabricado con nanotubos de carbono que permita transportar carga desde la Tierra a la

Un hombre muerto revive en una funeraria

Walter Williams, un agricultor de Mississippi de 78 años, había sido dado por muerto el pasado miércoles, pero revivió cuando estaba a punto de ser embalsamado. Tanto los familiares como

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.