Padre mantiene a su Hijo Muerto en un Congelador Por 6 Años
Comments 0 1574 Views

Padre mantiene a su Hijo Muerto en un Congelador Por 6 Años

noticias absurdas

El padre, Tian Xueming, oriundo de una ciudad pequeña fuera de Chongqing, dijo que se niega a dejar a su amado hijo en una tumba y prefiere mantenerlo cerca en un congelador, así siente que su hijo “nunca se ha ido”, dijo al Daily Mail.

De acuerdo con Asia One, el padre dijo: “Cuando mi esposa y yo queremos hablar con él, sólo levantábamos unas sillas, levantamos la tapa y charlamos con él como si nunca se hubiera ido de nosotros“.

El dolor y la obsesión de Xueming por tener el cadáver de su hijo lo ha llevado a crear un generador para casos de cortes de energía, algo que ocurre muy a menudo en la región.

Después de haber perdido a su hija cuando tenía 15 años, su hijo era todo lo que tenían, dijeron.

Sin embargo, su hijo cayó enfermo de leucemia poco después de que entró en la universidad.

Estábamos devastados. Visitamos muchos médicos pero no había nada más que pudiéramos hacer”, dijo el afectado padre. “Sólo rezaba para no perderlo”.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Se quedó dormido mientras robaba en la casa de una anciana
Siguiente Dos hombres le prohíben la entrada a un bufé libre por ser tragones

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Estudiante de Strippers

Una universidad británica pagará un sueldo anual de 50.000 dólares a un investigador para que estudie a las bailarinas desnudistas. ¡Ése es un trabajo! ¡Así da gusto! Ud. se levanta

Noticias Absurdas 0 Comments

Alerta por piojos en el número 10 de Downing Street

El primer ministro británico, David Cameron, ha advertido a los visitantes a su residencia en el número 10 de Downing Street de que comprueben si tienen liendres, después de que

Noticias Absurdas 1Comments

Científicos captan Mensaje Extraterrestre en un canal parecido al Twitter

Según dos hermanos científicos estadounidenses se tratarían de mensajes cortos, dirigidos mediante señales en todas las direcciones, la razón de su parecido al Twitter. “Este enfoque indica que la comunicación

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.