PADRE PAGA 21 DÓLARES PARA VENGAR ACOSO ESCOLAR A SU HIJA!
Comments 0 1506 Views

PADRE PAGA 21 DÓLARES PARA VENGAR ACOSO ESCOLAR A SU HIJA!

noticias absurdas

El padre de una adolescente fue detenido esta semana luego de que la Policía recibiera denuncias que indicaban que el hombre le había pagado 21 dólares a una muchacha para que golpee a la chica que acosaba a su hija.

“Mi pequeña fue sometida a torturas en la escuela”, declaró Phillip Prokop, de 42 años y residente de Shelton, Connecticut. “Cuando finalmente ella se anima a contarlo, me denuncian con estos cargos falsos”, continuó Phillip su explicación, aclarando que de ninguna manera contrató a otra chica para que le pegue a la acosadora.

La Policía local tomó la denuncia y levantó cargos contra Prokop por incitar a la violencia y haber ofrecido dinero para la pelea. Las autoridades lo acusan de pagarle a una adolescente 21 dólares para golpear a la matona que molestaba a su hija. Sin embargo el padre insiste en que él no fue, y que el culpable es un joven de la misma escuela que se aprovechó de la situación.

A pesar de que la investigación todavía se está llevando a cabo, Prokop continúa detenido, y deberá presentarse ante los tribunales locales la semana que viene.

http://negociosdelaciudad.org

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una niña de 5 años se convierte en la mujer más joven de la historia en embarazarse
Siguiente La historia de las siamesas indias casadas con un hombre hace 22 años

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 2 Comments

Encuentran una tribu indígena desconocida en Brasil

El Gobierno brasileño y la organización no gubernamental Survival International han hecho públicas unas fotografías inéditas que muestran a una comunidad de indígenas no contactados en territorio de Brasil. Esta

Noticias Absurdas 0 Comments

Fallece la mujer más anciana del mundo

La persona más anciana de Georgia, Antisa Jvichava, falleció este domingo a la edad de 132 años en la localidad de Tsalendzhij, a unos 360 kilómetros al oeste de la

Noticias Absurdas 0 Comments

Un chino se suicida después de estar cinco horas de compras con su novia

Dicen por ahí que las mujeres tienen fama de tardar mucho en hacer compras pero por mucho que tarden no hay que llegar hasta el extremo que alcanzó un chino

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.