Paralizada de por vida por un estornudo
Comments 1 1230 Views

Paralizada de por vida por un estornudo

noticias absurdas

Debbie Thomason, de 35 años, se ha quedado paralizada de por vida a causa de una negligencia médica. La angustia de esta mujer comenzó después de un simple estornudo que le provocó  un fuerte dolor en la columna vertebral y la hizo desplomarse. Al ser atendida en el hospital los médicos no se dieron cuenta de la gravedad de la lesión que exigía una operación urgente o se quedaría paralizada, como ha ocurrido.

Debbie Thomason, madre de dos niños, apenas puede dar dos pasos. Ella, siempre había padecido de ciática, pero ahora necesita ayuda para realizar cualquier movimiento y hasta para ducharse o ir al baño, según publicó el Daily Mail.

Ella y su marido han demandado al hospital de Northampton , donde fue atendida en mayo de 2011 cuando después de un estornudo sufrió un intenso dolor, preámbulo de su actual pesadilla.

Los médicos que la atendieron entonces, no se dieron cuenta de que tras estornudar la base de los nervios de su espina dorsal habían quedado comprimidos.

Una gravísima lesión lumbar conocida como ‘ Síndrome de cauda equina’ fue confundida por un problemilla de espaldas sin más. El resultado es que Debbie Thomason no fue sometida a la operación urgente que necesitaba y se ha quedado paralizada.

La negligencia médica ha costado que una mujer joven e independiente tenga que vivir casi inmóvil, asistida por su marido. Ella no puede trabajar y él, ha dejado su oficio de albañil para atenderla a ella,la casa y a los dos hijos.

“Mi vida ha sido completamente destruida por el daño permanente en mi columna, algo  que podría haberse evitado si hubiera recibido la atención que necesitaba”, se ha quejado la mujer.

El marido de Debbie, ha subrayado el vuelco que han dado sus vidas: “Es muy triste lo que ha sucedido. Debbie quería más que nada que llevar a los niños al parque y jugar, disfrutar nuestras vacaciones en familia. Ahora, ni siquiera puede salir”.

La familia y sus abogados creen que hubo retrasos inaceptables al no detectar la gravedad de su lesión en el primer examen.

El hospital de Northampton rechazó comentar o hablar del caso, mientras esté en curso el proceso legal.

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una universidad china separa a los alumnos en aulas según su horóscopo
Siguiente Utiliza sus senos para vender publicidad

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un soldado mata a un compañero de un tiro intentando quitarle el hipo

  Un soldado de Missouri ha muerto víctima de un disparo que le realizó un colega mientras intentaba “curarlo” de un ataque de hipo. Oficiales de la base Fort Hood

Noticias Absurdas 0 Comments

No llevar sujetador mantiene los pechos firmes

El sujetador podría ser una prenda prescindible para las mujeres. Según un nuevo estudio, las mujeres que no llevan sostén tienen los pechos más firmes. El autor del estudio es

Calientes 0 Comments

Condenan a cadena perpetua a la mujer que cortó y trituró el pene de su marido

Catherine Kieu Becker puede pasar el resto de su vida en prisión. Su arrebato, como ella lo definió durante el juicio, su acto impulsivo de cortarle el pene a su

1 comentario

  1. […] Fuente: https://www.noticiasabsurdas.com/paralizada-de-por-vida-por-un-estornudo  […]

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.