Pareja se suicida tirándose al vacío, por la muerte de su hijo
Comments 0 1390 Views

Pareja se suicida tirándose al vacío, por la muerte de su hijo

noticias absurdas

Sam Puttick hijo de Neil de 34 años y Kazumi de 44 años, fue diagnosticado con meningitis, además de sufrir tetraplejia debido a un accidente de tránsito, cuando  tan solo tenía un año.

La semana pasada fue atendido por los médicos en un hospital de la zona, donde le advirtieron que no podían hacer nada por salvarle la vida, y así lo enviaron a casa para que muriera junto a sus padres.

Luego de la muerte del niño, los padres no resistieron la perdida, por lo que decidieron recorrer 200 kilómetros hasta llegar a los acantilados de Beachi Head, y lanzarse con dos maletas, una de ellas con el cuerpo del menor y la otra con sus pertenencias y juguetes.

Una amiga de la familia, asegura que el matrimonio se dedicaba el 100% del tiempo en el cuidado de Sam, incluso crearon una página web “stuff4sam”(Cosas para Sam), con el fin de recaudad los fondos necesarios para financiar los gastos de conllevaba su cuidado.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Hicieron desnudarse a un hombre con un pene de 34 cm en un aeropuerto al pensar que llevaba un arma
Siguiente Una madre «hacker» falsifica las notas de sus hijos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Esconde el cadáver de su bebé en un oso de peluche

Este terrible suceso ha conmovido a toda la prensa internacional, que se ha hecho eco de un horrible historia protagonizada por una joven mexicana. Esta mujer de 19 años es

Noticias Absurdas 0 Comments

Red WiFi: Le detienen por pedófilo porque su vecino aprovechaba su red

Menudo sorpresón. Según informa ‘The Huffington Post’, el propietario de la red Wi-Fi, de quien no ha trascendido el nombre, adquirió un router inalámbrico nuevo el pasado mes de marzo

Noticias Absurdas 0 Comments

Brasil prohibe uso de las “pulseras del sexo”

La alcaldía de Rio de Janeiro prohibió en escuelas municipales las denominadas “pulseras del sexo”, polémicos accesorios que causan furor entre los jóvenes y que, en función de su color,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.