Pasar mucho tiempo en Facebook puede llevar a la anorexia, según la Universidad de Haifa
Comments 0 1793 Views

Pasar mucho tiempo en Facebook puede llevar a la anorexia, según la Universidad de Haifa

noticias absurdasCuanto más tiempo pasan las chicas adolescentes delante de Facebook, más posibilidades tienen de desarrollar una imagen negativa de su cuerpo y sufrir trastornos alimenticios como la anorexia, la bulimia o la adicción a las dietas adelgazantes.

A esta conclusión han llegado tres profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Haifa, en Israel, que han analizado los efectos de la exposición a los medios de comunicación en las jóvenes adolescentes. Tal y como han publicado en la web de la Universidad, los resultados del estudio son, cuando menos, sorprendentes.

Los profesores analizaron a 248 chicas de edades entre 12 y 19 años y determinaron que el uso exagerado de redes sociales como Facebook les hacía más susceptibles de sufrir bulimia, anorexia, tener una imagen negativa de sí mismas y una necesidad de perder peso apremiante.

El informe señala también que estar muy expuestas a contenidos sobre moda en Internet, o sobre música, generó la misma predisposición en las jóvenes a padecer desórdenes alimenticios, aunque se manifestaron en una gama menos amplia de trastornos. Por ejemplo, los científicos determinaron que estar engachadas a los contenidos sobre moda generaba sobre todo anorexia, algo que también ocurría sobre todo al ver programas del corazón.

En fin, sólo espero que no gastasen muchos recursos ni tiempo en elaborar este tipo de informes… porque los resultados son poco concluyentes.

http://www.trecebits.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un camionero gana diez millones de euros y compra su empresa en quiebra
Siguiente Obama ha dejado de fumar por completo, según su esposa

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Llaman a su hija ‘Me gusta’ (Like) en honor al botón de Facebook

Lior y Vardit Adler, una pareja israelí, buscaban un nombre original para su hija y lo encontraron. La pareja de israelíes han llamado a su pequeña ‘Like’ (Me gusta) en honor

Noticias Absurdas 0 Comments

Un ladrón dejó rastro del dinero robado por el camino hasta su casa

Resulta que Christopher Gibson, entró en su tienda local de Bournemouth, pero dejó un rastro de dinero en efectivo que llevó a la policía directamente a su puerta mientras corría

Calientes 0 Comments

Una mujer es despedida por tener unas tetas demasiado grandes y distraer a sus compañeros

Lauren Odes, de 29 años, ha sido despedida porque sus pechos eran demasiado grandes y provocaba “distracción” entre sus compañeros. Es la razón aducida por su jefa, que llegó a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.