Perfume en pastillas, te tomas una y tu sudor olerá delicioso
Comments 0 1578 Views

Perfume en pastillas, te tomas una y tu sudor olerá delicioso

noticias absurdasTe da pereza aplicar diariamente desodorante en spray o barra, ahora podrás simplemente tomar una pastilla y olvidarte del tema de los percances oloríferos que una vida activa lleva (¿es esto un comercial?) (las pastillas, esa solución para todo). Es más podrás presumir tu sudor, frotárselo a las chicas o a los chicos, con olor a flores o  plantas eróticas –cascadas de miel–, todo por la acción cuasi mágica de una pastilla fragante que altera la transpiración.

El Swallowable Perfume, es una creación de la artista Lucy McRae y el biólogo de Harvard Sheref Mans y supuestamente permite a sus usuarios “comunicar su  forma única de ser y expresar su individualidad”.

”Una vez absorbido, la cápsula permite que la piel sea una plataforma, un atomizador, una segunda piel biológicamente aumentada y sintetizada directamente de los procesos naturales del cuerpo. Moléculas de fragancia son excretadas por la superficie de la piel durante la transpiración, dejando pequeñas gotas doradas que emanan un olor único”, dice McRae en una poética descripción que realmente no explica bien como funciona esta  pastilla.

McRae dice que la fuerza del olor es determinada por varios factores, incluyendo la habilidad individual de aclimatarse a temperaturas, estrés, ejercicio y excitación sexual. Habrá que ver si se trata solamente de una obra conceptual o tiene aplicaciones reales, lo que podría ayudar a personas que tienen alergias a los desodorantes o a los perfumes.

Por otra parte usar ciertos perfumes, al igual que tomar la píldora del día después, es tomar el riesgo de verse atraído a una persona que no tiene la compatibilidad genética que el cuerpo busca por naturaleza, ya que el olor corporal de un hombre o una mujer emana moléculas aromática que indican lo que se conoce como “complejo mayor de histocompatibilidad ”, una serie de genes que está involucrados en respuestas inmunológicas. En cierta forma el olor de una persona es un casting de sus genes y de la compatibilidad que pueden tener si se reproducen. Una fragancia de feromonas que no son producidas por el mismo cuerpo puede alterar la capacidad de una persona de detectar esta compatibilidad.

http://www.leanoticias.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Llamar "zorra" a la esposa no se considera insulto si se hace para destacar su astucia
Siguiente Noticias: Lanzamiento de enanos para crear empleo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un chino muere tras jugar tres días sin parar en un ‘café Internet’

Habría pasado todo el tiempo sin dormir y casi sin comer, según informó la prensa local este martes. El hombre de 30 años cayó en coma esta semana cuando se

Noticias Absurdas 0 Comments

«El ozono es una terapia novedosa contra el cáncer»

Los tratamientos médicos a base de ozono se han ido introduciendo de forma paulatina en España. Los principios de la ozonoterapia no son nuevos, pero las investigaciones médicas más recientes

Noticias Absurdas 1Comments

El ministro de Finanzas japonés pide a los ancianos que ‘se den prisa en morir’

El nuevo Gobierno japonés de Shinzo Abe apenas ha tardado un mes en ser noticia. El primer ministro, cuyos principales retos son enderezar la economía del país, al borde de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.