Perra salva de incendio a sus 5 cachorros y los deja en camión de bomberos
Comments 0 1259 Views

Perra salva de incendio a sus 5 cachorros y los deja en camión de bomberos

noticias absurdas

La prensa de esa localidad, a 672 kilómetros al sur de Santiago, destaca hoy como “heroína” a la perra “Amanda”, uno de cuyos cachorros sufrió quemaduras y está grave en una clínica veterinaria de las ciudad.

El episodio ocurrió durante la tarde del jueves, cuando un incendio afectó a una vivienda en el barrio Santa Rosa, cuyo propietario, Omar Torres, también sufrió algunas quemaduras al intentar rescatar algunos enseres y fue ingresado en el Hospital Regional de Temuco.

Mientras los bomberos luchaban contra las llamas, “Amanda” desafío el fuego para coger a sus cachorros entre sus fauces y trasladarlos, uno a uno, hasta uno de los carros de bomberos para ponerlos a salvo.

Uno de los perritos, sin embargo, fue alcanzado por las llamas antes de ser rescatado y sufrió quemaduras de carácter grave en el abdomen y la zona del hocico, dijo hoy el médico veterinario que los atiende, Felipe Lara.

“Hay cuatro de ellos súper bien, sin quemaduras, pero uno se cayó cuando lo estaban rescatando y presenta varias quemaduras en el abdomen, la boca y perdió harta piel, la verdad es que está complicado”, precisó Lara al portal Soytemuco.cl.

Agregó que cuando los animalitos ingresaron en la clínica, la madre “no pescaba (no atendía) a los cachorros que estaban sanos, ella cuidaba al que estaba herido, sólo quería estar con él y mordía a todo el mundo para que no lo tomaran”.

Según Lara, no es extraño que los animales defiendan a sus cachorros. “Ellos entienden las amenazas, si ven fuego y humo, más el ruido, el ajetreo, lo toma como algo peligroso para sus cachorros y así los salvó”, explicó.

“Con los gatos se da harto, a veces paran en lugares escondidos y llevan a sus cachorros a todos lados”, complementó.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior En los tribunales por vender un riñón para comprarse un iPhone
Siguiente El amor de verano tiene base científica

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

Si el cerdo está triste, el jamón sabe peor

Ibérico o sucedáneo. Bellotas o no bellotas. Bien curado o mal curado. Todo influye en la calidad de la carne de cerdo que compramos en un restaurante o en un

Mujer dio a luz a un “bebé de piedra” luego de estar 46 años embarazada

  Un extraño caso de alumbramiento tiene revolucionado al mundo científico en Marruecos. Tras estar 46 años embaraza, Zahra Aboitalib dio a un niño, literalmente, “de piedra”. Esta historia impactante

Noticias Absurdas 0 Comments

Humanos Increíbles

Una niña tailandesa padece una rara enfermedad conocida como el síndrome de Ambras o Hipertricosis Universal congénita, una alteración genética que le provoca el crecimiento de una gran cantidad de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.