Perro que brilla curará enfermedades
Comments 0 1563 Views

Perro que brilla curará enfermedades

noticias absurdasCientíficos de la Universidad Nacional de Seúl lograron crear un curioso perro fluorescente, que brilla a través de una técnica de clonación, y que serviría para encontrar la cura a enfermedades como Alzheimer y el Parkinson.

Los expertos lograron, tras dos años de arduos experimentos, crear una perra Beagle modificada genéticamente y que brilla con un verde fluorescente bajo la luz ultravioleta si recibe el antibiótico Doxiciclin.

Lo más importante y curioso es que esta cualidad puede ser activada o desactivada añadiendo el fármaco a la comida del perro.

“La creación de Tegon (la perra en cuestión), abre nuevos horizontes, ya que el gen inyectado para hacer que el perro brille puede ser sustituido con genes que desencadenan enfermedades humanas mortales”, manifestó Lee Byeong-chun.

http://www.peroquedices.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior CREAN UNA CONSOLA PARA JUGAR CON LA ORINA
Siguiente Se disfrazaba de hombre para tener sexo con sus amigas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Narrar una borrachera en pasado aumenta la probabilidad de beber en exceso otra vez

Investigadores de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la UNED y la Universidad de Illinois han demostrado que aquellas personas que narran en pasado una

La cirugía estética le deja el culo cuadrado

Una mujer ha colgado en Internet un vídeo en el que muestra el dramático resultado de su operación de cirugía estética. Las imágenes muestran la horrible protuberancia en la que

Noticias Absurdas 0 Comments

Un gato muy especial

Esta vez el protagonista es un gato, que tiene una conducta muy especial desde hace 4 años. Cada día, puntualmente a la misma hora toma un ómnibus, hace todo el recorrido y se baja nuevamente en su casa. El gato es casi un anciano de 12 años, de nombre Casper, que vive con su dueña en Plymouth, Inglaterra.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.