Perro que brilla curará enfermedades
Comments 0 1217 Views

Perro que brilla curará enfermedades

noticias absurdasCientíficos de la Universidad Nacional de Seúl lograron crear un curioso perro fluorescente, que brilla a través de una técnica de clonación, y que serviría para encontrar la cura a enfermedades como Alzheimer y el Parkinson.

Los expertos lograron, tras dos años de arduos experimentos, crear una perra Beagle modificada genéticamente y que brilla con un verde fluorescente bajo la luz ultravioleta si recibe el antibiótico Doxiciclin.

Lo más importante y curioso es que esta cualidad puede ser activada o desactivada añadiendo el fármaco a la comida del perro.

“La creación de Tegon (la perra en cuestión), abre nuevos horizontes, ya que el gen inyectado para hacer que el perro brille puede ser sustituido con genes que desencadenan enfermedades humanas mortales”, manifestó Lee Byeong-chun.

http://www.peroquedices.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior CREAN UNA CONSOLA PARA JUGAR CON LA ORINA
Siguiente Se disfrazaba de hombre para tener sexo con sus amigas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

ALARMA POR LA PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE HADAS MADRINAS

La última idea de la Consejería de Quitarse Trastos de En Medio, de la Comunidad de Madrid, está levantando ampollas entre las fuerzas políticas de la izquierda. Nadie se cree

Ciencia y Tecnología 0 Comments

‘The Predicktor’, una nueva aplicación de smartphone para adivinar el tamaño del pene de un hombre

  Desarrollada por un médico de familia, ‘The Predicktor’ es una calculadora que intenta averiguar el tamaño de los genitales de cualquier hombre atendiendo a los resultados de estudios científicos

Noticias Absurdas 0 Comments

Piden que el alioli sea declarado salsa nacional catalana

La aldea catalana de Creixell presentó ayer un manifiesto en el que pide que el alioli sea considerado salsa oficial de Cataluña. Circunscrito al municipio ampurdanés de Borrassà, nos cuenta

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.