Perros detectan cáncer en las primeras etapas
Comments 0 1924 Views

Perros detectan cáncer en las primeras etapas

noticias absurdas

 

Lusy y Glenn es el nombre de las dos “laboratoristas” perrunas que fueron entrenadas para ser radares detectores de cáncer y tumores cancerosos en las primeras etapas de la enfermedad y, además, determinar cuando la glucosa aumenta en la sangre de un paciente.

 

Lusy es la experta, es un labrador hembra de seis años de edad que fue entrenada en el Reino Unido, sus diagnósticos son infalibles y sus habilidades han dejado boquiabiertos a los médicos. Glenn es una novata de un año y medio que todavía está aprendiendo a realizar la labor de “diagnosticar” profesionalmente.

 

Para detectar el cáncer, las perras olfatean la orina de los pacientes. Previo al olfateo de la muestra, la orina se prepara en el laboratorio en donde se le extrae algunas partículas que puedan despistar a las canes.

 

Las células cancerosas, al igual que otros virus y enfermedades, tienen un olor particular, y es por ello que es perceptible para el olfato de los perros, que se conforma por 250 millones de sensores.

 

Si la muestra es positiva en cáncer el perro debe sentarse. Si el resultado es negativo el perro permanece de pie y mira al médico que lo acompaña en el diagnóstico.

 

Los doctores del hospital de Trento, Italia, aseguran que la precisión en el diagnóstico dado por las dos perras labradores es casi de un 90 por ciento.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Sale a subasta en internet una carta escrita por Albert Einstein en la que se declara ateo
Siguiente Por tatuar un corazón a su hija de 11 años irá a la cárcel

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Descubren un nuevo pez de cuatro ojos

Este pez  de cuatro ojos ha sido descubierto por científicos de la Universidad de Tubinga en Alemania, y los resultados han sido publicados en la revista ‘Proceedings of the Royal

Noticias Absurdas 0 Comments

Niña de 4 años es obligada a casarse con un perro

DF. Es una niña y la obligaron a casarse.  El problema no es sólo ese, sino que la obligaron a contraer nupcias con un perro.  Su nombre es Anju Karmakar,

Noticias Absurdas 0 Comments

Hombre descubre a su esposa actuando en 11 películas XXX

“La curiosidad mató al gato”; esta es la frase que puede describir la historia de un sujeto de Egipto identificado como “Ramadán”, quien tras consultar, por primera vez, el acervo

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.