Pide ayuda en Facebook: Necesita un millón de amigos para casarse
Comments 0 1706 Views

Pide ayuda en Facebook: Necesita un millón de amigos para casarse

noticias absurdasToda historia de amor que se precie tiene que tener un componente de sacrificio. Pero la historia una joven británica llamada Kelly Coxhead y la de su novio Paul Mappelthorpe supere los límites. La joven debe reunir un millón de amigos en la popular red social Facebook para poder casarse.

Y es que Kelly ya estaba cansada de escuchar los cantos de sirena de su chico cuando salía la palabra matrimonio en sus conversaciones. Tras 10 años como novios, Kelly cree que es el momento de dar el paso y pasar por el altar. Pero Paul parece no pensar lo mismo. 

El plazo se acaba el 11 de noviembre de 2011

Tanto es así, que a modo de broma, le lanzó un reto a su amada y le dijo que sólo se casaría con ella si reunía 1 millón de amigos en el Facebook.Para complicar un poco más el reto, Paul le puso como fecha límite el 11 del 11 de 2011.

Pero para la sorpresa de Paul, Kelly no se lo pensó dos veces y se puso manos a la obra. Creo una página en Facebook y pidió, incluyendo una foto de la pareja para el reto, que la gente sea amiga suya para poder llevar a su chico al altar. Ya ha superado los 44.000 amigos y aspitra a llegar a la cifra límite antes del 11 de noviembre. Por delante tiene casi nueve meses para conseguirlo.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Los meteoritos podrían contener la clave del inicio de la vida en la Tierra
Siguiente Vida en Marte: los científicos buscan pruebas en España

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Naturaleza sexual”: Museo de Londres exhibe la vida sexual animal

Las realidades del sexo en el mundo animal, desde el punto de vista científico por supuesto, fueron retratadas para llevar a cabo una llamativa exhibición en el reconocido Museo de

Noticias Absurdas 0 Comments

MULTAN A UN LORO EN MADRID PORQUE INSULTABA A LOS VECINOS

Ya tenía antecedentes por quemar el portal en el que vive y agredir a los vecinos. Durante dos meses los vecinos de la calle la calle del Percebe han aguantado

Noticias Absurdas 0 Comments

Vídeo: Sexo en directo en el metro de Viena

Uno cree que lo ha visto todo. O casi todo. Pero la realidad siempre supera a la ficción. Lo hemos podido comprobar con un increíble vídeo que ha saltado a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.