noticias absurdasToda historia de amor que se precie tiene que tener un componente de sacrificio. Pero la historia una joven británica llamada Kelly Coxhead y la de su novio Paul Mappelthorpe supere los límites. La joven debe reunir un millón de amigos en la popular red social Facebook para poder casarse.

Y es que Kelly ya estaba cansada de escuchar los cantos de sirena de su chico cuando salía la palabra matrimonio en sus conversaciones. Tras 10 años como novios, Kelly cree que es el momento de dar el paso y pasar por el altar. Pero Paul parece no pensar lo mismo. 

El plazo se acaba el 11 de noviembre de 2011

Tanto es así, que a modo de broma, le lanzó un reto a su amada y le dijo que sólo se casaría con ella si reunía 1 millón de amigos en el Facebook.Para complicar un poco más el reto, Paul le puso como fecha límite el 11 del 11 de 2011.

Pero para la sorpresa de Paul, Kelly no se lo pensó dos veces y se puso manos a la obra. Creo una página en Facebook y pidió, incluyendo una foto de la pareja para el reto, que la gente sea amiga suya para poder llevar a su chico al altar. Ya ha superado los 44.000 amigos y aspitra a llegar a la cifra límite antes del 11 de noviembre. Por delante tiene casi nueve meses para conseguirlo.

http://www.que.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *