Pide la baja de su compañía teléfonica y recibe una factura de 11.700 billones
Comments 0 1258 Views

Pide la baja de su compañía teléfonica y recibe una factura de 11.700 billones

noticias absurdas

Tras pedir la rescisión de su contrato, una francesa ha recibido una factura teléfonica de 11.700 billones de euros de su compañía de telecomunicaciones.

Solenne San Jose, residente en la localidad de Pessac, cercana a Burdeos, había pedido en septiembre la extinción de su contrato con Bouygues Telecom, según relata el diario Sud-Ouest.

A continuación, recibió un correo de confirmación en el que se le reclamaban 11.721.000.000.000.000 euros para saldar su cuenta. “Había tantos ceros que no llegaba a saber cuánto dinero era”, ha declarado la joven.

Según ha explicado la compañía, no se trató de “un error de facturación sino de un error de impresión”. La compañía se ha disculpado con la joven y le ha facilitado la factura real: 117,21 euros.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Hallan a anciano español que llevaba muerto 15 años en su casa en Francia
Siguiente ¿Por qué el miedo hace que veamos más grandes las cosas que nos asustan?

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Los meteoritos podrían contener la clave del inicio de la vida en la Tierra

Los meteoritos podrían contener la clave del inicio de la vida en la Tierra, según sugiere un estudio de la Universidad del Estado de Arizona en Tempe (Estados Unidos) que

Noticias Absurdas 0 Comments

Descubre a su ex novio viviendo en el conducto de calefacción de su casa

Una mujer de Charlotte, en Estados Unidos, ha descubierto que su ex novio (al que dejó hace 12 años) vivía en el conducto de la calefacción de su propia casa,

Noticias Absurdas 0 Comments

Para Gustos, Tetas, Areolas Y Pezones

A los hombres heterosexuales nos gustan las tetas. Los hay que son más de culos, cierto, pero ninguno le hace ascos a un buen pezón. Pero ¿qué es un buen pezón? ¿Qué tipo de pechos nos…

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.