Piden un año de cárcel para una militar de la OTAN que atendió a una gata que se moría
Comments 0 2119 Views

Piden un año de cárcel para una militar de la OTAN que atendió a una gata que se moría

noticias absurdasLa teniente italiana Barbara Balanzoni, destacada en misión de la OTAN en Kosovo, se enfrenta a un año de prisión militar por atender a una gata que se moría.

Según parece, Balanzoni está acusada de insubordinación grave, después de desobedecer la orden de que prohibe a los militares llevar animales salvajes o callejeros a las bases.

Belanzoni es médico y según cuenta ella misma al periódico The Guardian, intervino tras recibir una llamada a la enfermería alertándola de los ruidos que hacía una gata que estaba dando a luz en ese momento. Ella se acercó y vio al felino que no podía dar a luz al último de los gatitos de la camada (que ya estaba muerto) y decidió intervenir para que la madre no muriese también.

“Lejos de desobedecer órdenes, yo estaba siguiendo los reglamentos militares, que establecen que en ausencia de un veterinario, el médico debe intervenir”, se defiende la médico, cuyo caso será asumido por una importante asociación italiana de defensa de los animales.

http://www.que.es

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Los científicos afirman que los bebedores viven más que los abstemios
Siguiente Despiden a un profesor en Nueva York por ser heterosexual

Quizás te guste...

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Misterioso y elevado censo de gemelos en un municipio español

“Las Azúcar Moreno”. Este es el nombre que reciben en Camariñas, un municipio costero de Galicia, Sonia y su hermana Rosana. Ambas, las Méndez Blanco, son morenas (de ahí su

Noticias Absurdas 0 Comments

Aparece un perro nueve años y 2.000 kilómetros después

La perrita se perdió hace nueve años, en casa de unos amigos, en Queenslad (Australia). Sus dueños, la familia Lampard, ya no contaban con volver a verle. Incluso habían comprado otro perro, un rottvailer, que murió de cáncer hace un par de meses.

Noticias Absurdas 0 Comments

Un problema arterial causaba a una mujer escocesa sensaciones similares al orgasmo

Una escocesa de 44 años que padecía unos intensos e imprevisibles orgasmos en momentos y lugares inadecuados descubrió que sus arrebatos de placer eran provocados por una malformación arterial en

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.