Piden un año de cárcel para una militar de la OTAN que atendió a una gata que se moría
Comments 0 1172 Views

Piden un año de cárcel para una militar de la OTAN que atendió a una gata que se moría

noticias absurdasLa teniente italiana Barbara Balanzoni, destacada en misión de la OTAN en Kosovo, se enfrenta a un año de prisión militar por atender a una gata que se moría.

Según parece, Balanzoni está acusada de insubordinación grave, después de desobedecer la orden de que prohibe a los militares llevar animales salvajes o callejeros a las bases.

Belanzoni es médico y según cuenta ella misma al periódico The Guardian, intervino tras recibir una llamada a la enfermería alertándola de los ruidos que hacía una gata que estaba dando a luz en ese momento. Ella se acercó y vio al felino que no podía dar a luz al último de los gatitos de la camada (que ya estaba muerto) y decidió intervenir para que la madre no muriese también.

“Lejos de desobedecer órdenes, yo estaba siguiendo los reglamentos militares, que establecen que en ausencia de un veterinario, el médico debe intervenir”, se defiende la médico, cuyo caso será asumido por una importante asociación italiana de defensa de los animales.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Los científicos afirman que los bebedores viven más que los abstemios
Siguiente Despiden a un profesor en Nueva York por ser heterosexual

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Los neandertales ya tomaban manzanilla con fines medicinales

Hasta hace poco se pensaba que los neandertales, que desaparecieron hace entre 30.000 y 24.000 años, eran predominantemente carnívoros. Sin embargo, distintas investigaciones han aportado pruebas de que tenían una

Noticias Absurdas 0 Comments

Retiran la matrícula con el 666 en Suecia

El Ministerio de Transporte decidió vetar la placa para evitar que alguien pudiera ofenderse. Según la ley sueca, a la hora de matricular un vehículo se tienen en cuenta los

Salud 1Comments

Le diagnosticaron mal de amores, y muere de tuberculosis

Alina Sarag tenía 15 años y murió de tuberculosis. Los médicos no sólo no le detectaron la enfermedad a pesar de acudir a cuatro hospitales británicos diferentes, sino que un

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.