Pillados por Google Street View teniendo sexo en un probador
Comments 0 1148 Views

Pillados por Google Street View teniendo sexo en un probador

noticias absurdas

En una de las imágenes  que Google Street View tiene de una tienda francesa, se puede ver  dentro de un probador a una pareja manteniendo sexo.

Con la ropa interior en los tobillos, es como Google Street View ha pillado a esta pareja francesa dentro de un probador. Tan solo se puede apreciar las piernas, pero se puede intuir que estaban haciendo los dos jóvenes dentro del probador de la tienda.

Los responsables de Google, tras darse cuenta de la imagen, han decidido pixelar la polémica escena por motivos de privacidad.

Con la nueva modalidad que tiene Google Street View de captar imágenes dentro de los comercios y empresas, más de uno tendrá que estar atento para no salir con ‘las manos en la masa’.

http://www.telecinco.es

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un niño belga burla la seguridad y va de Bruselas a Málaga sin billete
Siguiente Una niña de nueve años da a luz en México

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Se cose los labios para apoyar a un grupo musical

Sus fans las apoyan de una manera tan visceral que hasta uno de ellos se ha cosido sus labios en señal de protesta. Nadia, Katia y Masha, que así se

Noticias Absurdas 1Comments

Despiden a un trabajador en Montpellier por tirarse pedos en el puesto

Un trabajador francés se ha buscado un gran problema por no poder controlar sus gases. Al parecer, eructaba y despedía flatulencias a diario en su puesto de trabajo, hasta tal

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre muerto revive en una funeraria

Walter Williams, un agricultor de Mississippi de 78 años, había sido dado por muerto el pasado miércoles, pero revivió cuando estaba a punto de ser embalsamado. Tanto los familiares como

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.