Pillados teniendo sexo al aire libre en el Palacio Real de Olite
Comments 0 3468 Views

Pillados teniendo sexo al aire libre en el Palacio Real de Olite

Una pareja ha sido pillada en pleno acto sexual al aire libre.
Lo sorprendente del caso es que no es ni en un coche, ni unas escaleras escondidas, ni siquiera un banco lejos de las miradas curiosas…
A la pareja le entra el ‘apretón’ en plena visita al Palacio Real de Olite y se ponen a copular en uno de los torreones del palacio.
Lógicamente, piensan que están lejos de miradas indiscretas, pero un avispado cámara (con un buen zoom) pilla a la pareja en pleno acto.
Ella está apoyada, como distraída mirando al frente, y le da la espalda a él, que aprovecha la situación para hacerlo…
El vídeo lleva meses circulando por Internet, pero ahora se acaba de descubrir la identidad de la mujer. Se trata, supuestamente, de Ilse Uyttersprot, alcaldesa de la localidad belga de Aalst y miembro del Partido Popular Europeo. Esto sí que es un chupinazo y no el del los sanfermines…
http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Nave espacial capta inédita fotografía de la Tierra a más de 9 mil millones de kilómetros
Siguiente Rihanna y Madonna serán inmortalizadas en Pizzas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Prohíben usar bañadores pequeños en un parque británico

Un parque temático británico quiere que los hombres peludos y que les gusta usar trajes de baño pequeños se cubran y considen la depilación con cera. El parque Alton Towers, que cuenta con montañas rusas, hoteles y un parque de agua, prohibió a los visitantes masculinos que utilizaran trajes de baño pequeños y considera instaurar servicios de depilación con cera para los hombres muy peludos.

Noticias Absurdas 0 Comments

Un chino se gasta 120.000 euros en construir un arca “para el fin del mundo”

Cuando falta menos de un mes para que se produzca el apocalipsis maya, que según las leyendas, tendrá lugar el día 21 de diciembre, un chino trabaja a contrareloj para

Noticias Absurdas 2 Comments

Dona un riñón a su jefa y la despiden por solicitar una baja médica

Si el año pasado Hollywood hubiera conocido el caso de Debbie Stevens, seguramente le habrían reservado una parte importante en la trama de la película ‘Como acabar con tu jefe’.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.