Pizzas de testículos
Comments 0 1288 Views

Pizzas de testículos

noticias absurdasEn una remota aldea de Serbia, se cocinan, para algunos, verdaderos manjares en los cuales el ingrediente principal son los testículos.

El festival incluye platos como pizza de testículos y testículos en salsa bechamel sazonados con especias de la región.

Este año se celebra el séptimo Campeonato Mundial de Cocina de Testículos , y algunos sólo observan, mientras otros disfrutan de los guisos de testículos de toro, jabalí, camello, avestruz e incluso canguro, que han preparado los cocineros.

“Este festival es para diversión, comida y valor”, dijo Ljubomir Erovic, el chef serbio que organiza este extraño festival y que claro está es especialista en la preparación de testículos y que ha publicado un libro cómo cocinarlos.

Muchos acuden al festival en busca de una sobredosis de testosterona, en los Balcanes estos platos son considerados verdaderos estimulantes del libido masculino.

“Los testículos de toro son los mejores, en goulash”, dijo el ganador del año pasado, el húngaro Zoltan Levai, mientras revolvía una olla de metal al fuego llena de vegetales y grandes testículos que dijo fueron proveídos por un matadero.

Este extraño festival también otorga premios a aquellos que han estado en las noticias por ser valientes, hombres con coraje este año uno de los ganadores fue el presidente estadounidense Barack Obama.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior 20 años a la cárcel, por enviar SMS
Siguiente Entrega a sus alumnos un video porno suyo

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Detenido un pastor evangélico por violar a sus fieles convenciéndolas de que su pene contenía leche sagrada

Valdeci Sobrino Picanto es un pastor evangélico de Brasil que ha sido detenido por violar a varias de sus fieles convenciéndolas de que su leche contenía leche sagrada. El pastor

Noticias Absurdas 0 Comments

Hallan en un piso a un anciano que llevaba muerto seis meses frente al televisor

La protagonista de esta historia seguramente no volverá a ir a ver ningún piso en alquiler sin acompañante. Y es que la última vez que lo hizo se llevó un

Noticias Absurdas 0 Comments

Un bar de Valladolid ofrece insectos aliñados con humus, guacamole o yogur

El bar La Passion, situado en una céntrica calle de Valladolid, oferta insectos desecados procedentes de Tailandia combinados con productos típicos de otras partes del mundo, como humus, guacamole o

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.