noticias absurdasEn una remota aldea de Serbia, se cocinan, para algunos, verdaderos manjares en los cuales el ingrediente principal son los testículos.

El festival incluye platos como pizza de testículos y testículos en salsa bechamel sazonados con especias de la región.

Este año se celebra el séptimo Campeonato Mundial de Cocina de Testículos , y algunos sólo observan, mientras otros disfrutan de los guisos de testículos de toro, jabalí, camello, avestruz e incluso canguro, que han preparado los cocineros.

“Este festival es para diversión, comida y valor”, dijo Ljubomir Erovic, el chef serbio que organiza este extraño festival y que claro está es especialista en la preparación de testículos y que ha publicado un libro cómo cocinarlos.

Muchos acuden al festival en busca de una sobredosis de testosterona, en los Balcanes estos platos son considerados verdaderos estimulantes del libido masculino.

“Los testículos de toro son los mejores, en goulash”, dijo el ganador del año pasado, el húngaro Zoltan Levai, mientras revolvía una olla de metal al fuego llena de vegetales y grandes testículos que dijo fueron proveídos por un matadero.

Este extraño festival también otorga premios a aquellos que han estado en las noticias por ser valientes, hombres con coraje este año uno de los ganadores fue el presidente estadounidense Barack Obama.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *