Policia roba 2 veces el mismo banco
Comments 0 1768 Views

Policia roba 2 veces el mismo banco

policeUn ex agente de policía se declaró culpable de robar el mismo banco dos veces, después que una cajera amiga suyo lo convenció de que sería “dinero fácil”.

Christian Torres, de 23 años, le dijo que tenía problemas para pagar sus cuentas cuando elaboró el plan con la cajera, Christina Dasrath, en 2007.

“Fue premeditado”, dijo. “Discutimos… cómo dividiríamos (el dinero) después”.

Antes de salir a la luz si delito, Torres era considerado un agente de policía novato con buen futuro en la policía de Nueva York. Dijo el martes que optó por la delincuencia cuando la cajera le dijo, “será dinero fácil que los dos necesitamos”.

Cinco meses después, cuando estaba inscrito en la academia policial, Torres se presentó en la misma sucursal con una pistola falsa. Dijo que mientras su cómplice hacía el papel de víctima, ordenó a todos que entraran en una caja de seguridad donde ella colocó 102.000 dólares en un talego.

Ese mismo día pagó 18.500 dólares para un auto nuevo, saldó un préstamo y le compró a su novia, que no está implicada en los robos, un anillo de compromiso con diamante.

En abril de 2008, cuando ya se había graduado de la academia y revistaba en la patrulla de tránsito, Torres asaltó otra sucursal del Sovereign Bank en Pensilvania, pero esta vez detonó una alarma muda y la policía lo atrapó. Fue condenado a 10 años de prisión por ese robo.

Torres podría ser condenado a ocho años más por los robos en Nueva York.

Dasrath, quien también se declaró culpable, fue condenada a dos años y medio. Dijo que Torres, a quien llamó su primer amor, la había convencido con engaños.

http://www.dhforo.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior UNA DISCOTECA DE MALLORCA OFRECE SEXO A CAMBIO DE TEQUILAS
Siguiente PERRO MULTADO POR MAL ESTACIONAMIENTO

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Un hospital abre un pabellón ¡con estancias para tener sexo!

El Hospital Songziniao, en la ciudad china de Wuhan, va más allá de lo que comúnmente entendemos por hospital. Además de los pabellones habituales de traumatología, pediatría, cardiología, oncología… ha

Calientes 0 Comments

Mayo el mes de la masturbación

La historia detrás de este festejo se remonta a 1995 en San Francisco, California, EU, cuando durante la celebración del Día de las Naciones Unidas contra el SIDA, se presentó

Noticias Absurdas 0 Comments

Una muñeca ‘manga’ viviente

Con sus enormes ojos vidriosos , su pelo rojo, y unas poses perfectamente ensayadas, podría parecer sacada de entre las páginas de un comic manga. Anastasiya Shpagina, una joven ucraniana

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.