Policía rompe una ventana para rescatar a un peluche
Comments 0 1643 Views

Policía rompe una ventana para rescatar a un peluche

noticias absurdasCuando Gordon Williams, británico de 80 años, dejó aparcado su Mercedes y se propuso a hacer sus recados no sabía que, al regresar encontraría una ventana rota.

Sucede que un transeúnte observó que había un perro respirando con dificultad dentro del carro. Entonces llamó a un policía para rescatar al animal. Los agentes llegaron y rápidamente rompieron una de las ventanillas del asiento trasero del vehículo. Entonces se dieron cuenta que… ¡estaban rescatando a un perro de peluche!. El muñeco físicamente tiene la apariencia de un perro y simula estar respirando como uno de verdad.

Gordon asegura no estar enfadado por lo ocurrido “sé que el peluche es bastante realista y si no estaban seguros de ello, hicieron lo correcto, no queremos que más perros mueran por el calor de un coche” declaró.

“Este es un ejemplo perfecto de por qué los conductores tienen que pensar acerca de lo que dejan a la vista en su coche, tanto en términos de percepción de otras personas de los objetos y en un intento de disuadir a los ladrones oportunistas”, informó la policía en un comunicado.

http://www.extra.ec

No votes yet.
Please wait...
Anterior Ovni cogiendo energia del sol
Siguiente Crean un coche volador

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Las fotos hot de la mujer que denunció al médico

Natalia Blanco, la mujer que denunció por abuso sexual al médico Omar Molina Ferrer de la ciudad de La Plata, declaró ante el fiscal Marcelo Martini y confirmó la acusación

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre vive cuatro meses sin corazón en Praga

El checo Jakub Halik sobrevive desde hace casi cuatro meses sin corazón, después de que el suyo fuera extirpado para ser sustituido por dos bombas sin válvulas cardiacas y que

Noticias Absurdas 0 Comments

Lady Gaga pide dos botellas de oxígeno en España

Lady Gaga ya se encuentra en Barcelona dispuesta a ofrecer a sus fans españoles dos conciertos inolvidables. La primera de las citas del ‘The Fame Monster Tour Ball’ será en

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.