Policía rompe una ventana para rescatar a un peluche
Comments 0 1310 Views

Policía rompe una ventana para rescatar a un peluche

noticias absurdasCuando Gordon Williams, británico de 80 años, dejó aparcado su Mercedes y se propuso a hacer sus recados no sabía que, al regresar encontraría una ventana rota.

Sucede que un transeúnte observó que había un perro respirando con dificultad dentro del carro. Entonces llamó a un policía para rescatar al animal. Los agentes llegaron y rápidamente rompieron una de las ventanillas del asiento trasero del vehículo. Entonces se dieron cuenta que… ¡estaban rescatando a un perro de peluche!. El muñeco físicamente tiene la apariencia de un perro y simula estar respirando como uno de verdad.

Gordon asegura no estar enfadado por lo ocurrido “sé que el peluche es bastante realista y si no estaban seguros de ello, hicieron lo correcto, no queremos que más perros mueran por el calor de un coche” declaró.

“Este es un ejemplo perfecto de por qué los conductores tienen que pensar acerca de lo que dejan a la vista en su coche, tanto en términos de percepción de otras personas de los objetos y en un intento de disuadir a los ladrones oportunistas”, informó la policía en un comunicado.

http://www.extra.ec

No votes yet.
Please wait...
Anterior Ovni cogiendo energia del sol
Siguiente Crean un coche volador

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una niña de nueve años da a luz en México

Una niña de 9 años dio a luz en México a un bebé a finales de enero pasado y se encuentra en buen estado de salud, informaron hoy fuentes hospitalarias.

Calientes 0 Comments

Una alumna ucraniana se gradúa en paños menores

Anastasía, de 17 años, acudió a recoger su diploma en un centro docente en Pavlogrado, pero además de su título recibió abundantes críticas y varias propuestas para concertar una cita.

Noticias Absurdas 0 Comments

Para no insultar, se cortó la lengua

Un hombre se cortó la lengua luego de que su mujer lo abandonó por los reiterados insultos y peleas. Luego de sentirse culpable del abandono de su mujer, un hindú

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.