Policías de Brasil usan cámaras para ver escotes de mujeres
Comments 0 1367 Views

Policías de Brasil usan cámaras para ver escotes de mujeres

noticias absurdasDoce policías han sido denunciados en la ciudad brasileña de Araraquara por sacar primeros planos de escotes de mujeres con las cámaras de seguridad instaladas en las calles.

Además, parece que se divertían de lo lindo, y no solo por eso. También desatendían sus funciones viendo partidos de fútbol.

Pero al lío. En las imágenes de una de las cámaras, se hace zoom al escote de una mujer con grandes pechos.

De momento, se están investigando los hechos.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Prohiben la entrada a los supermercados de Reino Unido a un hombre que se masturbó en el pasillo de la carne de uno
Siguiente Los científicos afirman que los bebedores viven más que los abstemios

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Mato a un amigo de la mujer por mantener una relación virtual

Un hombre mató a golpes a uno de los contactos en Facebook de su mujer, porque mantenían una comunicación demasiado íntima. El marido furioso descubrió que su esposa y el

Noticias Absurdas 0 Comments

Destrozó un bar porque no le gustaban las aceitunas!

Un español de 54 años, enfadado porque no le gustaron las aceitunas que le sirvieron como tapa en un bar de Gijón decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario del establecimiento.

El individuo se había sentado en la terraza del local y había pedido una consumición, que le fue servida con unas aceitunas como tapa, informaron este miércoles los medios españoles.

Noticias Absurdas 0 Comments

Cómo generar endorfinas

Seguramente muchas veces se han preguntado si existe la posibilidad de ser físicamente más alegres, y debemos decir que sí. Si se aumentan los niveles de endorfina que produce el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.