Por ponerle los cuernos, le quemó el pene con agua hirviendo
Comments 0 1549 Views

Por ponerle los cuernos, le quemó el pene con agua hirviendo

noticias absurdas

La historia de este matrimonio ocurrió en Colombia, en la pequeña población de Cereté.

Yolivel López, harta del comportamiento de su marido, decidió tomarse la justicia por su cuenta al echar sobre su pene y testículos, una olla de agua hirviendo.

La tragedia sucedió cuando la esposa recibió la llamada de una mujer, que presuntamente, sostenía un romance con su marido.

Yolivel, esperó el regreso de su esposo. Néfer Natán llegó con unos tragos de más a su vivienda, esperó a que comiera y luego dejó que se durmiera y puso agua a hervir en una olla. La llevó hasta donde su marido dormía y se la vació sobre los genitales.

Fueron los vecinos, ante los gritos de Néfer, los que dieron la voz de alarma.

Al parecer, Néfer Natán que es contratista de Coraseo y dueño de varios camiones, sigue en el hospital recibiendo tratamiento médico que le permita salvar su vida.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Yola Berrocal abandona España: 'Soy un ejemplo de la fuga de cerebros por culpa de la crisis'
Siguiente Penes desechables para tener sexo varias veces en babosas marinas

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una diputada argentina luce cuerpazo en su facebook con unas fotos privadas muy sexys

La diputada izquierdista Victoria Donda, de 33 años de edad, es hoy mucho más popular que hace cuatro días, cuando aín no había colgado en su facebook las fotos privadas

Noticias Absurdas 0 Comments

Aparece un perro nueve años y 2.000 kilómetros después

La perrita se perdió hace nueve años, en casa de unos amigos, en Queenslad (Australia). Sus dueños, la familia Lampard, ya no contaban con volver a verle. Incluso habían comprado otro perro, un rottvailer, que murió de cáncer hace un par de meses.

Noticias Absurdas 0 Comments

Hallan en un piso a un anciano que llevaba muerto seis meses frente al televisor

La protagonista de esta historia seguramente no volverá a ir a ver ningún piso en alquiler sin acompañante. Y es que la última vez que lo hizo se llevó un

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.