¿Por qué el miedo hace que veamos más grandes las cosas que nos asustan?
Comments 0 3533 Views

¿Por qué el miedo hace que veamos más grandes las cosas que nos asustan?

noticias absurdas

¿A que le tienes miedo? ¿Te asustan las arañas? ¿O algún insecto o reptil? Y es que cuanto más miedo le tenemos a algún animal parece que más cerca está de nosotros. De modo que el miedo puede distorsionar nuestra percepción sobre los objetos que se aproximan.

Cuanto más miedo se le tiene a algún objeto más grande se ve.

Así al sentir cerca algún objeto sentimos más cerca el peligro mortal, según explican los investigadores de la Universidad de Emory en Atlanta, Georgia, y la Universidad de Londres.

La revista Current Biology muestra los resultados de que las emociones y la percepción está sutilmente entrelazadas en la mente.

“Estamos mostrando que el obejto afecta la forma en que vemos lo que se acerca. Si tenemos miedo a algo, vemos que más pronto estará cercas de nosotros”.

“El miedo puede alterar incluso los aspectos básicos de la forma en que percibimos el mundo que nos rodea”, informaron los investigadores Stella Emory Lourenco y Matthew Longo de Londres.

Los investigadores señalan que no se está del todo claro si el miedo a cierto objeto hace que el objeto parezca viajar más rápido, o si ese miedo hace que el espectador expanda su sentido del espacio personal.

Lo que sí es un hecho es que cuanto más miedo se le tiene a algún objeto más grande se ve.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Pide la baja de su compañía teléfonica y recibe una factura de 11.700 billones
Siguiente ¿Esquizofrenia?: Paciente enciende cigarro imaginario y causa incendio

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Se quedó dormido mientras robaba en la casa de una anciana

En la ciudad rusa de Novomosovsk, un joven de 23 años se colaba por la ventana de una casa donde una anciana dormía plácidamente.  El hurto parecía de fácil ejecución,

Noticias Absurdas 0 Comments

Detectan a 12 abogados depredadores de empresas

Chihuahua, Chihuahua.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social estatal tiene en la mira a 12 abogados coludidos con trabajadores que han obtenido jugosas ganancias a costillas de compañías chihuahuenses,

Noticias Absurdas 0 Comments

Destrozó un bar porque no le gustaban las aceitunas!

Un español de 54 años, enfadado porque no le gustaron las aceitunas que le sirvieron como tapa en un bar de Gijón decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario del establecimiento.

El individuo se había sentado en la terraza del local y había pedido una consumición, que le fue servida con unas aceitunas como tapa, informaron este miércoles los medios españoles.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.