Por tatuar un corazón a su hija de 11 años irá a la cárcel
Comments 0 1734 Views

Por tatuar un corazón a su hija de 11 años irá a la cárcel

noticias absurdas

Odessa Clay, de 30 años, fue arrestada en septiembre por tatuar a su hija de 11 años de edad el año pasado. Ella dijo a la policía que su hija le había pedido un corazón por encima de su hombro derecho y que no sabía que era ilegal concederle su deseo.

La policía de Carolina del Norte acusó a Clay a finales de septiembre por el tatuaje de una persona menor de 18 años. La madre, que posee sus propios tatuajes, posó para la ficha policial con camisa blanca sin mangas dejando ver la tinta en ambos brazos.
La madre dijo: “Ella me pidió que lo hiciera”. Sin complejos, Clay dijo que usó sus propias herramientas y adormeció el brazo de su hija para poder hacerle el tatuaje.
Ella dijo que pensaba que los tatuajes, así como perforación de las orejas, eran legales siempre que los padres dieran su consentimiento.
Otros encuentros con la ley incluyeron cargos de robo, posesión de drogas y posesión de bienes robados.
No votes yet.
Please wait...
Anterior Perros detectan cáncer en las primeras etapas
Siguiente Inglesa alérgica al frío, si sale de su casa, puede morir

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Encarcelan a un palestino en Israel por llamarse Hitler

A este palestino todo le salió mal desde el mismo momento de nacer. Sí, porque a sus padres no se les ocurrió otra cosa que ponerle de nombre Hitler. Y

Noticias Absurdas 0 Comments

Pierde su pene, por infiltrarse aceite para agrandarlo

Aconsejado por sus amigos, un hombre tailandés de 50 años se infiltró óleo del tipo oliva a su miembro para agrandarlo. Pero esta práctica muy habitual pero no aprobada en

Noticias Absurdas 0 Comments

Extirpan un gusano del ojo de un hombre de la India

Un caso digno del Doctor House. Un hombre de 75 años acudió a finales de junio al hospital Mumbai Fortis de Bombay, en La India, aquejado de un dolor muy

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.