Por una disfunción sexual, sufre más de cien orgasmos diarios
Comments 0 772 Views

Por una disfunción sexual, sufre más de cien orgasmos diarios

noticias absurdas

Una mujer británica de 44 años sufre, o disfruta, de más de cien orgasmos diarios por un trastorno de excitación genital.

El desarrollo de la rutina habitual de Kim Ramsey se ve interrumpida muchas veces, ya que cualquier simple movimiento la lleva al clímax sexual, dejándola exhausta al terminar la jornada.

Los médicos que analizaron su caso aseguran que el incoveniente, incurable, es causado por un problema nervioso provocado por quistes en la espinales, ocurridos tras una caída que sufrió en unas escaleras hace más de una década.

El problema comenzó en 2008 cuando las relaciones con su pareja se vieron seriamente afectadas. Cualquier presión en la zona genital podía provocarle un orgasmo y la necesidad de orinar.

“Otras mujeres se preguntan cómo conseguir un orgasmo, yo me pregunto cómo pararlos“, sintetizó Kim Ramsey, la damnificada.

http://www.minutouno.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Lo que sucede cuando te tomas una bebida gaseosa. Razones para no tomar bebida y no darle bebida a los niños.
Siguiente Un concurso en Facebook promete la fama al primer participante en morir

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Sorprendente video de flota de OVNIS sobre la planta de Fukushima

Sorprendentes imágenes publicadas en Youtube muestran lo que se supone que podría ser una flotilla de OVNIS sobrevolando la planta nuclear de Fukushima en Japón. Diferentes especulaciones se tejen alrededor

Noticias Absurdas 0 Comments

Condenan a un ayuntamiento a dar trabajo a un funcionario

El juez cree que “ha quedado acreditado” que desde que ocupó su puesto como letrado -después de ser cesado como secretario del ayuntamiento en 2007-, se ha producido una “ausencia”

Noticias Absurdas 0 Comments

Naturaleza sexual”: Museo de Londres exhibe la vida sexual animal

Las realidades del sexo en el mundo animal, desde el punto de vista científico por supuesto, fueron retratadas para llevar a cabo una llamativa exhibición en el reconocido Museo de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.