Por una disfunción sexual, sufre más de cien orgasmos diarios
Comments 0 1366 Views

Por una disfunción sexual, sufre más de cien orgasmos diarios

noticias absurdas

Una mujer británica de 44 años sufre, o disfruta, de más de cien orgasmos diarios por un trastorno de excitación genital.

El desarrollo de la rutina habitual de Kim Ramsey se ve interrumpida muchas veces, ya que cualquier simple movimiento la lleva al clímax sexual, dejándola exhausta al terminar la jornada.

Los médicos que analizaron su caso aseguran que el incoveniente, incurable, es causado por un problema nervioso provocado por quistes en la espinales, ocurridos tras una caída que sufrió en unas escaleras hace más de una década.

El problema comenzó en 2008 cuando las relaciones con su pareja se vieron seriamente afectadas. Cualquier presión en la zona genital podía provocarle un orgasmo y la necesidad de orinar.

“Otras mujeres se preguntan cómo conseguir un orgasmo, yo me pregunto cómo pararlos“, sintetizó Kim Ramsey, la damnificada.

http://www.minutouno.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Lo que sucede cuando te tomas una bebida gaseosa. Razones para no tomar bebida y no darle bebida a los niños.
Siguiente Un concurso en Facebook promete la fama al primer participante en morir

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Frases ridículas de políticos

Siempre me han gustado los políticos serios, los que intentan cumplir lo que prometen y los que no tratan a los ciudadanos como si fuéramos bobos. Dos políticos a los que considero serios no han estado muy afortunados.

Uno es el delegado del Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta, que dijo que sus barcos sólo habían recogido 250 gramos de fuel (caben en un bote de Coca-Cola) de un vertido ilegal en alta mar, cuando en las playas valencianas los operarios han acumulado más de 500 kilos de chapapote.

Noticias Absurdas 0 Comments

Se ofrece risaterapia y abrazos gratuitos

Entre las terapias que ofrece la Fundación Doctores de la Alegría se encuentran la risaterapia y la abrazoterapia. “La importancia de la risa en nuestra salud es algo muy fuerte

Noticias Absurdas 1Comments

El hotel perfecto para adictos al chocolate

  The Chocolate Boutique Hotel es un establecimiento hotelero situado en Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra, dedicado exclusivamente al chocolate y cada una de sus 13 habitaciones tiene

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.