Presos intentan escapar en una bolsa de basura
Comments 0 1413 Views

Presos intentan escapar en una bolsa de basura

noticias absurdas

Dos presos intentaron escapar de una prision especializada en robos de autos escondidos en unas bolsas de basura en la ciudad de Curitiba, Brasil. Los ladrones, que fueron descubiertos a punto de escapar del recinto, semetieron dentro de las bolsas de basura y se taparon con cajas para comida y frazadas para ocultarse. Los jejeje ni se como llamarles, genios ?  fueron identificados como Sidney Neves da Cruz, de 24 años, y Carlos Eduardo Pereira Barbosa, de 18 años.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior El botellazo que casi arruina la final de Bolt
Siguiente El hecho se registró en México, el docente estuvo detenido 12 horas y pagó 61 dólares de multa.

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

«El ozono es una terapia novedosa contra el cáncer»

Los tratamientos médicos a base de ozono se han ido introduciendo de forma paulatina en España. Los principios de la ozonoterapia no son nuevos, pero las investigaciones médicas más recientes

Noticias Absurdas 0 Comments

Vídeo: Sexo en directo en el metro de Viena

Uno cree que lo ha visto todo. O casi todo. Pero la realidad siempre supera a la ficción. Lo hemos podido comprobar con un increíble vídeo que ha saltado a

Noticias Absurdas 1Comments

Ryanair estudia vender billetes para pasajeros que viajen de pie

Dublín.- Ryanair, la aerolínea irlandesa de bajo coste, estudia vender billetes de avión para pasajeros que estén dispuestos a viajar de pie en rutas de corto recorrido, según ha anunciado hoy la compañía.

Stephen McNamara, director de comunicaciones de la aerolínea, ha asegurado que “se trata de una nueva idea encaminada a reducir aún más las tarifas aéreas y a ofrecer al consumidor más opciones”.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.