Privacidad: ¿Google Street View muy hot? Una joven japonesa demanda a la compañía por enseñar sus braguitas
Comments 0 4765 Views

Privacidad: ¿Google Street View muy hot? Una joven japonesa demanda a la compañía por enseñar sus braguitas

noticias absurdasPero se puede llegar más allá y no solo los rostros atentan contra la intimidad de los fotografiados. Ahora, una ciudadana del distrito de Fukuoka (Japón) ha demandado a la compañía después de que las cámaras de Street View mostraran en una foto su ropa interior colgada en el tendedero de la ropa.

Según recoge el diario japones Mainichi Daily News, la mujer, de 20 años, ha demandado a Google a pagarle 5.447 euros (600.000 yenes) por daños psicológicos, ya que al ver la fotografía publicada le creó un ataque de ansiedad al pensar que podía ser objeto de un delito sexual. “A raíz de esto perdí mi trabajo y tuve que cambiar mi residencia”, aseguró la denunciante ante el tribunal del distrito.

Según la demanda, la mujer descubrió la fotografía en la primavera de este año cuando utilizó Street View para buscar la dirección de su apartamento de Fukuoka, donde vivía sola.

La mujer afirma que la imagen de su ropa interior se retiró en el mismo momento en el que presentó la demanda. “Yo podría entenderlo si se hubiese tratado sólo de una imagen de la parte exterior de la vivienda, pero enseñar la ropa interior de una persona tendida es algo absolutamente equivocado“, aseguró la mujer.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Vídeo: Sexo en directo en el metro de Viena
Siguiente Un Gran Hermano tecnológico en plena calle de Serrano (Madrid)

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

Muere el perro Collie tras nueve años en el cementerio junto a su amo

La historia ed Collie es de las que demuestran que el perro es el mejor amigo del hombre. Collie era un perro de la ciudad Argentina de La Piedad, conocido

Noticias Absurdas 0 Comments

Confunden una herida de bala con la primera menstruación de su hija de 10 años

Después de cinco horas dolorida, los padres de una niña de 10 años de California se dieron cuenta de que la niña no menstruaba, sino que había recibido el impacto

Se arranca los genitales tras comerse una seta alucinógena

Un hombre de 41 años ha sido hallado en estado crítico en los alrededores de un colegio, gritando y sangrando, después de haber consumido setas alucinógenas y arrancarse los genitales.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.