Prohiben la entrada a los supermercados de Reino Unido a un hombre que se masturbó en el pasillo de la carne de uno
Comments 0 1500 Views

Prohiben la entrada a los supermercados de Reino Unido a un hombre que se masturbó en el pasillo de la carne de uno

noticias absurdasEugenio Freitas, de 49 años, explica ante el juez que no pudo reprimir el deseo sexual y por eso tuvo que hacer algo.

Ese algo era masturbarse allí mismo, en el pasillo de la carne de un supermercado de Newcastle, en Reino Unido.

Diez minutos estuvo ahí dándole que te pego, con las manos dentro de los bolsillos arriba y abajo, frotándose a la vista de todo el mundo.

Un cliente del supermercado dio la voz de alarma a los trabajadores, que al principio le dieron el beneficio de la duda, pero luego vieron la grabación de las cámaras de videovigilancia y vieron que no, que lo que estaba haciendo era masturbarse.

Él no lo ha negado.

Ahora, según señala el diario Metro, han pedido para él una condena de entre uno y seis meses de cárcel y además le han prohibido entrar a todos los supermercados del país a no ser que vaya acompañado de un adulto.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Le ponen la mano en el tobillo para salvársela
Siguiente Policías de Brasil usan cámaras para ver escotes de mujeres

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Se deforma la cara inyectándose aceite de cocina poir su obsesión con la estética

Hang Mioku, de 48 años, ha llevado su obsesión por la cirugía estética hasta tal extremo que su cara ha quedado totalmente desfigurada. La última locura de esta coreana ha

Noticias Absurdas 0 Comments

Un niño belga burla la seguridad y va de Bruselas a Málaga sin billete

Un niño belga de 12 años ha conseguido burlar los controles de seguridad del aeropuerto de Bruselas y viajar solo, sin billete ni documentos de identidad, hasta Málaga en un

Noticias Absurdas 0 Comments

Extraen del pene de un hombre de 70 años un tenedor de 10 centímetros

Los medicos del ‘Hospital de Canberra’, en Australia, siguen perplejos ante el caso que se presentó ante ellos. Un hombre de 70 años de edad acudió en busca de ayuda

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.