Quedó deformada tras aplicarse un producto en los labios
Comments 0 3556 Views

Quedó deformada tras aplicarse un producto en los labios

noticias absurdas

Una modelo británica quería lucir mejor sus labios para lograr verse más atractiva, y compró un producto de belleza a un hombre que le aseguró que tendría una boca hermosa.

La mujer se lo aplicó como le recomendo el sujeto, pero después de un día, se dio cuenta que tenía los labios bastante hinchados, según informó el portal Daily Mail. Al parecer, Laura utilizó un producto ilegal en Gran Bretaña, y pudo haber muerto de una infeccion.

Cuando vió sus labios de ese tamaño, se fue a un hospital, donde le dijeron que no podían hacer nada por ella,  hasta que supieran cual era el  producto que se había aplicado. La empresa que le vendió el producto se encuentra en quiebra, y no pueden ayudarla. No es la primera vez que la mujer de 27 años intenta “comprar” su belleza, pues ya lo había hecho en diversas ocasiones, gastando mas de 80,000 dólares.
No votes yet.
Please wait...
Anterior Un hombre se despierta y se da cuenta de que le falta el pene
Siguiente Terminan presos por masturbarse mutuamente en una tienda pública

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Heather Locklear, joven gracias al semen

La veterana actriz norteamericana Heather Locklear, conocida por trabajar en series como ‘Melrose Place’, ha querido compartir con todo el mundo su secreto de belleza mejor guardado. Durante una entrevista

Noticias Absurdas 1Comments

Un bebé provoca la detención de su padre jugando con el teléfono

Un bebé de 11 meses que jugaba con un teléfono inalámbrico llamó por accidente a la policía y provocó en consecuencia el arresto de su padre, que cultivaba marihuana en su casa en el oeste de Canadá, informó la Policía el miércoles.

La Gendarmería Real de Canadá (GRC) fue alertada porque alguien llamó al 911 y colgó sin decir nada, por lo que la Policía acudió a la residencia de donde provenía la llamada, en la periferia de Vancouver, informó el agente Janelle Canning.

Calientes 0 Comments

Acaba en el hospital tras padecer un orgasmo de tres horas

Es extraño que una persona acabe en urgencias por un orgasmo, pero esto es lo que le ocurrió a Liz, una mujer de Seattle. Acababa de tener relaciones sexuales con

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.