Quedó pegado a ella… por un embrujo
Comments 0 2527 Views

Quedó pegado a ella… por un embrujo

noticias absurdas

Una pareja en Kenia vivió una embarazosa situación cuando en medio del acto sexual, el compenetrado hombre quedó pegado a la mujer y no podía salir.

Luego de que un brujo orara, los amantes pudieron separarse. Todo fue producto de magia negra utilizada por el esposo de la infiel señora.
Un hombre en Kenia pasó la vergüenza de su vida cuando su pene quedó atrapado en la vagina de su amante, según informó el portal Gawker.
Aparentemente, el marido de la mujer sospechaba de la infidelidad de su esposa, así que visitó a un brujo para que utilizara la magia negra en los amantes.
La pareja quedó atorada por horas, lo que obligó a que llamaran a la policía para pedirle ayuda. Mientras las autoridades buscaban la manera de separarlos, en los exteriores de la casa que utilizaban para sus encuentros furtivos, una multitud era testigo de la insólita escena sexual.
Para liberar a los amantes, un pastor tuvo que llegar al lugar y comenzar a orar en la habitación para que los jóvenes se despegaran.
Seis horas después los amantes pudieron ser separados, pero no pudieron evitar pasar vergüenza, sobre todo la mujer, quien sufrió el repudio de la población.
Rating: 4.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Anterior Un trabajador de Caixa Bank se fuga con un millón de euros
Siguiente Una mujer es despedida por tener unas tetas demasiado grandes y distraer a sus compañeros

Quizás te guste...

Lenguas cosidas, una mala práctica entre las jóvenes de Venezuela

La BBC ha realizado un reportaje sobre los preparativos previos al concurso de belleza de Miss Venezuela y descubrió una práctica realmente escalofriante. Una joven de 18 años se coche

Calientes 0 Comments

Whatsapp ha causado la ruptura de 28 millones de parejas

Whatsapp ha provocado 28 millones de rupturas entre parejas de todo el mundo, según un estudio reciente. Los principales motivos de esta situación son las funciones de doble check y la

El extraño caso de la chica con el corazón con forma de pie

Acostumbrados como estamos a la forma habitual de un corazón humano, a través de radiografías e ilustraciones, ver esta imagen puede parecer una broma, pero el caso es real. Se

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.