“Querido Zuckerberg, siento violar la privacidad de tu muro de Facebook”
Comments 0 1732 Views

“Querido Zuckerberg, siento violar la privacidad de tu muro de Facebook”

noticias absurdas
Un experto en seguridad ha publicado un comentario en el muro del mismísimoMark Zuckerberg explicándole la existencia de un fallo de seguridad en Facebook.

El hackerllamado Khalil Shreateh, ha demostrado una vulnerabilidad en la red social que permite publicar comentarios en el muro de otros usuarios. Pero no es la primera vez que lo hace.

Este usuario descubrió hace tiempo un bug que permitía a cualquiera publicar contenidos en el muro de otra persona aunque no estuviese agregada como amigo, y lo mejor de todo es que se lo comunicó a Facebook, que cuenta con un programa para recompensar hasta con 500 dólares a aquellos que alerten de errores.

Por si fuera poco, no lo hizo una sola vez, sino que incluso llegó a enviar un vídeo explicativo. El problema es que, según recoge el medio TechCrucnh, el equipo de la red social no reconoció el error, por lo que Shreateh decidió demostrar que sí existía publicando un comentario en el muro del fundador de la mayor red social del mundo.

“Querido Mark Zuckerberg, siento violar la privacidad de tu muro de Faacebook, pero no tenía otra elección después de no obtener ninguna respuesta por parte de tu equipo”. De esta forma comienza el comentario que publicó el hacker en el muro del fundador de Facebook, y en cuestión de minutos, esta vez sí, se pusieron en contacto con él.

Las vulnerabilidades en la red social son algo habitual. Por esta razón, como apuntamos, Facebook cuenta con un apartado para recompensar el descubrimiento de bugs, con el fin de hacerles frente.

Sin embargo, en esta ocasión, el quipo de Zuckerberg no premió a Shreateh argumentando que no incluyó suficientes detalles y que además es necesario que los informes se realicen desde cuentas de prueba, en lugar de las de otros usuarios.

“Por desgracia, no podemos pagarle por descubrir esta vulnerabilidad porque tus acciones violan nuestras Condiciones de Uso. Sin embargo, esperamos que sigas trabajando con nosotros para encontrar más vuillnerabilidades en el futuro”, añadió la red social.

http://www.elconfidencial.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una mujer le corta el pene a su marido tras sorprenderle en la cama con otro hombre
Siguiente La CIA confirma la existencia del "área 51" en Nevada

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Por qué se ve a las mujeres como objetos sexuales?

El cerebro humano procesa de distinta forma las imágenes de hombres y mujeres: a ellos se les ve como un todo, a ellas se les percibe “por partes”, revela una

Noticias Absurdas 0 Comments

El coche volador de VW

En los concursos de diseño siempre hay alguna idea que destaca por encima del resto, normalmente al hablar de coches lo que se suele ver son líneas futuristas del estilo

Noticias Absurdas 0 Comments

Falsa educación sexual

Estoy escandalizada por las noticias sobre los cursos que la Junta de Extremadura ofrece a jóvenes incentivando la masturbación. Creo sinceramente que algunos han perdido el sentido común y que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.