Comments 0 0 800 Views

Quiere el zapato no el príncipe

Louise Bawn, de 37 años, no encuentra consuelo. Perdió su zapato en Bristol, Inglaterra. El ingrato cayó de su cartera y nunca lo volvió a ver. Para comprender el dolor que le causa la desaparición hay que aclarar que el par le salió 700 dólares.

Mostrando fotos del zapato que le quedó intenta recuperar el otro. Según explicó Louise “desde la primera vez que los vi sólo soñé con tenerlos. Volé hasta la Luna cuando mi marido me los regaló”.

La mujer ofrece una recompensa de 80 dólares a quien pueda aportar datos que conduzcan a la recuperación de su elegante calzado.

No votes yet.
Please wait...
Anterior 50 Curiosidades sobre el sexo
Siguiente Le encuentran dos piezas de martillo en el recto: se le ocurrió para combatir su estreñimiento

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Las fobias más curiosas que se pueden encontrar

Los miedos suelen ser irracionales pero a pesar de poner todo de nuestra parte nos cuesta mucho superarlos. Casi todas las personas tienen miedo a algo pero existen miedos comunes, que se repiten en la mayoría de la población, y miedos raros, que muy poca gente tiene.

Noticias Absurdas 0 Comments

El castigo de unos padres: Cuelgan fotos ridículas de ellos en el muro de su hija

La pareja decidió castigar a su hija por “ponerse chula” y han echado mano a la red social Reddit para que tenga más repercusión, sobre la joven descarriada, según publicó

Noticias Absurdas 0 Comments

Pasar mucho tiempo en Facebook puede llevar a la anorexia, según la Universidad de Haifa

Cuanto más tiempo pasan las chicas adolescentes delante de Facebook, más posibilidades tienen de desarrollar una imagen negativa de su cuerpo y sufrir trastornos alimenticios como la anorexia, la bulimia

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.