Quieren resucitar a Michael Jackson con un holograma para irse de gira
Comments 0 2845 Views

Quieren resucitar a Michael Jackson con un holograma para irse de gira

La muerte de Michael Jackson en 2009 alejó a sus fans definitivamente de la idea de que los Jackson 5 pudieran volver a actuar juntos alguna vez. Sin embargo, el grupo de hermanos pretende desafiar a la muerte y resucitar a Michael con un holograma con la intención de iniciar una gira juntos por primera vez después de 20 años, según cuenta la web británica de The Sun.

 

Se han inspirado en el concierto que hace un mes dieron los raperos Dr. Dre y Snoop Dogg junto al fallecido Tupac, que murió en un tiroteo en 1996 a los 25 años. El milagro se hizo realidad en el festival Coachella de California, donde el muy conseguido holograma de Tupac dejó con la boca abierta a todos.

 

Uno de los hermanos del cantante de Beat It, Jackie, de 60 años, comentó al ver la actuación: “Ese podría ser Michael, ¿no sería maravilloso?”. El grupo se plantea utilizar la misma tecnología para devolver a Michael Jackson a los escenarios, quien murió de una sobredosis hace tres años a la edad de 50. Ya barajaron esta idea hace dos años cuando querían presentar su propia versión del Circo del Sol.

 

Fuentes cercanas a la familia Jackson: “No será fácil debido a los derechos de imagen de Michael, pero todos hemos visto ya que no es imposible”. Y añadió: “Podría ser la gira mundial más exitosa de todos los tiempos”.

 

La imagen de Tupac se consiguió gracias a unos efectos especiales que se utilizan en Hollywood y que costaron 100.000 dólares (75.600 euros).

 

EFE

No votes yet.
Please wait...
Anterior Ducha con iluminación LED para controlar la temperatura del agua
Siguiente Dio a luz a gemelos estando en coma

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Envian corona de bragas al entierro de un cantante

Una corona fúnebre hecha con bragas fue enviada al sepelio del cantante brasileño Wando por un grupo de seguidoras suyas, como homenaje al artista, que en sus conciertos intercambiaba bragas

Noticias Absurdas 3 Comments

Los peligros de usar una anguila viva como juguete sexual

El asunto, que pudiera parecer gracioso es dramático, porque aunque el hombre ha salido con vida, al parecer la anguila perforó su intestino, mientras trataba de escapar de su encierro.

Calientes 0 Comments

¿Un mundo con menos sexo, relaciones de pareja y natalidad? España puede seguir el escalofriante ejemplo japonés

¿Qué le pasa a un país si sus jóvenes dejan de estar interesados en el sexo y las relaciones de pareja? Baja la natalidad y puede ser una seria amenaza.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.