La muerte de Michael Jackson en 2009 alejó a sus fans definitivamente de la idea de que los Jackson 5 pudieran volver a actuar juntos alguna vez. Sin embargo, el grupo de hermanos pretende desafiar a la muerte y resucitar a Michael con un holograma con la intención de iniciar una gira juntos por primera vez después de 20 años, según cuenta la web británica de The Sun.

 

Se han inspirado en el concierto que hace un mes dieron los raperos Dr. Dre y Snoop Dogg junto al fallecido Tupac, que murió en un tiroteo en 1996 a los 25 años. El milagro se hizo realidad en el festival Coachella de California, donde el muy conseguido holograma de Tupac dejó con la boca abierta a todos.

 

Uno de los hermanos del cantante de Beat It, Jackie, de 60 años, comentó al ver la actuación: “Ese podría ser Michael, ¿no sería maravilloso?”. El grupo se plantea utilizar la misma tecnología para devolver a Michael Jackson a los escenarios, quien murió de una sobredosis hace tres años a la edad de 50. Ya barajaron esta idea hace dos años cuando querían presentar su propia versión del Circo del Sol.

 

Fuentes cercanas a la familia Jackson: “No será fácil debido a los derechos de imagen de Michael, pero todos hemos visto ya que no es imposible”. Y añadió: “Podría ser la gira mundial más exitosa de todos los tiempos”.

 

La imagen de Tupac se consiguió gracias a unos efectos especiales que se utilizan en Hollywood y que costaron 100.000 dólares (75.600 euros).

 

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *