¿Quieres trabajar? Durex ofrece empleo como probador de sus preservativos
Comments 0 3793 Views

¿Quieres trabajar? Durex ofrece empleo como probador de sus preservativos

noticias absurdas

Ante la crisis, todas las armas a utilizar son pocas… Se buscan candidatos a probadores oficiales de DUREX.

Y no es un asunto baladí. Según el último Informe Durex de Bienestar Sexual, la crisis no ha reducido el deseo de los ciudadanos españoles, de los que un 70% afirman sentirse satisfechos con su vida sexual y el 84% declara que sus parejas son buenas proporcionándoles placer.

Detrás de estos datos se encuentra un país que, por fastidiado que esté, no se olvida de sus impulsos. Vamos, que estamos en forma y Durex parece haber encontrado su cantera de probadores europeos.

Así, a partir de 18 años, y sin límite de edad ni de condición, quienes lo deseen pueden convertirse en probador/a oficial de Durex. ¿Requisitos? Amor, humor, pasión y atrevimiento. Si, además, se añade creatividad, aumentan las posibilidades.

Quienes quieran convertirse en probadores deberán presentar su solicitud en la cuenta de Facebook  y convencer al jurado de sus cualidades. El plazo para presentar las ‘candidaturas’ finaliza el próximo 17 de abril.

¡Ánimo! Porque 50 españolitos serán elegidos para formar parte de este grupo que recibirá los productos de Durex, los probará y contará cómo le ha ido. La primera muestra de confianza será entregarles el ‘Kit del probador/a oficial’.

 

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Si no indemniza a la víctima, la Justicia lo dejará paralítico
Siguiente La telerrealidad mata

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una lluvia de dinero paraliza una autopista estadounidense

Una lluvia de billetes y monedas cayó sobre los coches que circulaban este viernes por una autopista de Washington (EE. UU.). Unos sacos llenos de dinero que iban en un

Noticias Absurdas 0 Comments

Un soldado mata a un compañero de un tiro intentando quitarle el hipo

  Un soldado de Missouri ha muerto víctima de un disparo que le realizó un colega mientras intentaba “curarlo” de un ataque de hipo. Oficiales de la base Fort Hood

Médicos afganos retiran una “segunda cabeza” del cráneo de un bebé

Médicos afganos salvaron la vida de un bebé de tres meses al extirparle con éxito una excrecencia con forma de cabeza que se le había desarrollado en el cráneo. Una

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.