Quiso rascarse la garganta con un tenedor y se lo trago
Comments 1 2445 Views

Quiso rascarse la garganta con un tenedor y se lo trago

noticias absurdasUn brasileño de 50 años, no conseguía calmar el fuerte picor que tenia en la garganta. Tras varios intentos fallidos de calmar el picor con gárgaras y con sorbos de agua, cogió un tenedor y se lo introdujo para rascarse con el, pero la mala fortuna hizo que se lo acabara tragando.

Y lo curioso es que no es la primera vez que se introduce objetos, este hombre sufre hipo crónico, algo muy molesto y le llega a desesperar hasta tal punto que tiene que intentar calmar los picores de la garganta con cualquier objeto que entre por la boca.

Tuvo que ser intervenido de urgencia para sacarle el tenedor del esófago, afortunadamente la operación fue un éxito y se recupera.

El cirujano que lo opero afirma estar acostumbrado a sacar objetos del cuerpo por culpa de accidentes domésticos, pero que es la primera vez que tiene que extirpar un tenedor.

http://www.noticiasinsolitas.info

No votes yet.
Please wait...
Anterior HOTEL OFRECE PROMOCIÓN PARA TRÍOS
Siguiente Joven aparenta 40 años por pasar 800 días sin quitarse el maquillaje

Quizás te guste...

Niños 0 Comments

Un padre le deja a su hija de 14 meses el smartphone para jugar y la niña compra un coche en eBay

La niña, de 14 meses, accedió a la aplicación de eBay y compró un coche de 1962 valorado en menos de 200 euros y finalmente se han tenido que quedar.

Animales 0 Comments

Un encantador muere mordido por su serpiente ante cientos de turistas en Marrakech

Según informaron hoy varios medios marroquíes, el encantador, conocido como Abdelati, estaba ofreciendo un espectáculo ante un grupo de turistas el pasado viernes cuando fue mordido por su serpiente, una

Noticias Absurdas 0 Comments

Deja cuatro millones de dólares a un pequeño pueblo de Florida en su testamento

Un hombre de 79 años fallecido hace dos meses, John Osborne, ha dejado su herencia de cuatro millones de dólares a Belleair, una pequeña localidad de Florida de 3.800 habitantes,

1 comentario

  1. sadyel
    marzo 09, 23:25

    jaja lo ke mas me impresiono es la enfermedad ke tiene, no manches ke sarra se ha desentir.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.