Quiso rascarse la garganta con un tenedor y se lo trago
Comments 1 1480 Views

Quiso rascarse la garganta con un tenedor y se lo trago

noticias absurdasUn brasileño de 50 años, no conseguía calmar el fuerte picor que tenia en la garganta. Tras varios intentos fallidos de calmar el picor con gárgaras y con sorbos de agua, cogió un tenedor y se lo introdujo para rascarse con el, pero la mala fortuna hizo que se lo acabara tragando.

Y lo curioso es que no es la primera vez que se introduce objetos, este hombre sufre hipo crónico, algo muy molesto y le llega a desesperar hasta tal punto que tiene que intentar calmar los picores de la garganta con cualquier objeto que entre por la boca.

Tuvo que ser intervenido de urgencia para sacarle el tenedor del esófago, afortunadamente la operación fue un éxito y se recupera.

El cirujano que lo opero afirma estar acostumbrado a sacar objetos del cuerpo por culpa de accidentes domésticos, pero que es la primera vez que tiene que extirpar un tenedor.

http://www.noticiasinsolitas.info

No votes yet.
Please wait...
Anterior HOTEL OFRECE PROMOCIÓN PARA TRÍOS
Siguiente Joven aparenta 40 años por pasar 800 días sin quitarse el maquillaje

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Un estadounidense intenta abrir una puerta con su pene y acaba en la cárcel

Anthony Bruce Berry, de 57 años, llegó a la puerta de un negocio de la localidad de Lantana, ubicada en el condado de Palm Beach en el estado de Florida

Noticias Absurdas 0 Comments

Reprobó 104 veces el examen de conducir

  Un ciudadano inglés tuvo más de un centenar de chances para superar la prueba teórica, pero no lo logró. Su perseverancia ya le costó 3224 libras, considerando que cada

Noticias Absurdas 0 Comments

La envia el médico al depósito, cuando aún estaba viva

“Fui a besar a mi madre por última vez y vi que respiraba. Grité ¡Mi madre está viva! Y todos me miraron como si estuviera loca”, contó a la prensa

1 comentario

  1. sadyel
    marzo 09, 23:25

    jaja lo ke mas me impresiono es la enfermedad ke tiene, no manches ke sarra se ha desentir.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.