Recibe una carta de su esposa muerta hace dos años
Comments 0 1118 Views

Recibe una carta de su esposa muerta hace dos años

noticias absurdas¿Os imagináis recibir una carta de ese ser querido que ya no está? Eso es lo que le pasó a un hombre de Iowa en plena retransmisión radiofónica. David fue invitado a un programa de radio, pero desconocía el por qué.

La difunta mujer de David tenía todo pensado: una vez que su marido hubiera rehecho su vida con otra persona, la carta llegaría a sus manos, concretamente por medio de un programa de radio de Iowa, dedicado a hacer realidad los deseos de la gente en Navidad.

Según Antena 3, en la carta, la difunta Brenda Schimitz escribió a su marido una carta en la que no solo hablaba de ellos, sino también de todos los que estuvieron cerca de ella durante la lucha contra el cáncer de ovarios en la que desgraciadamente no pudo sobrevivir.

Uno de los fragmentos de la carta estaba dedicado a la mujer con la que su marido ha conseguido rehacer su vida, pidiéndole que cuidará de su hijo y agradeciéndole su labor diciéndola que aunque no la conocía la quería de igual manera.

Otra de las partes de la carta estaba dedicada a cumplir otros dos deseos: además de encontrar un nuevo amor, las condiciones eran que hiciera una fiesta con el equipo médico que la atendió en el hospital, además de hacer un viaje toda la familia junta.

David no pudo contener las lágrimas ante tan inesperada y conmovedora sorpresa, en la que su mujer quiso manifestarse una vez más para decirle cuánto lo quería y desearle así una vida muy feliz.

http://www.que.es

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Anterior Despiden a un profesor en Nueva York por ser heterosexual
Siguiente Heroína gratis en un hospital de Noruega

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Falsa educación sexual

Estoy escandalizada por las noticias sobre los cursos que la Junta de Extremadura ofrece a jóvenes incentivando la masturbación. Creo sinceramente que algunos han perdido el sentido común y que

Noticias Absurdas 0 Comments

Ana Botella ‘incendia’ Twitter y confunde la respuesta a una pregunta en inglés sobre el paro del New York Times

¿Patinazo de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella? Puede… El caso es que ella siempre puede decir, echándo mano de la tradición sofista, que en el arte de la oratoria,

Noticias Absurdas 0 Comments

Silvia Nuñez del Arco presentó en sociedad a su perra ´Benita´

Silvia Nuñez del Arco presentó en sociedad a su perra ´Benita´Silvia Nuñez del Arco presentó en sociedad a su perra ´Benita´Silvia Nuñez del Arco presentó en sociedad a su perra

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.