Recorcholis! Se corta el pene y los testículos porque le molestaba ser hombre
Comments 0 3348 Views

Recorcholis! Se corta el pene y los testículos porque le molestaba ser hombre

noticias absurdas

Un peruano de 20 años, con inclinaciónes afectivas al sexo opuesto, decidió cercenar con una hoja de bisturí sus testículos y el pene porque “le estorbaban“.

Albert Flores Guerrero es un universitario con presuntas tendencias homosexuales que se mutiló el pene y los testículos con un bisturí, en su cuarto de la urbanización Las Quintanas, en Trujillo (Región La Libertad).

Así, el joven de tan solo 20 años dijo que cercenó su órgano sexual porque ‘le estorbaban’. Actualmente, él se viene recuperando en el Hospital Regional, donde no pudieron reimplantarle sus órganos.

El muchacho homosexual lo había planificado todo, ya que decidió extirparse los genitales en su propia casa. Él compró anestesia local, una hoja de bisturí y agua oxigenada en una farmacia.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Javier Mariscal rediseña el pene de Nacho Vidal
Siguiente Un hombre se despierta y se da cuenta de que le falta el pene

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Llamar “zorra” a la esposa no se considera insulto si se hace para destacar su astucia

Llamar “zorra” a la esposa no constituye menosprecio o insulto si quien utiliza este término lo hace “para describir a un animal que debe actuar con especial precaución”, afirma la

Noticias Absurdas 0 Comments

Adquiere un alargador de pene por Internet y le envían una lupa

Quien más y quien menos ha visto, en algún momento de su vida, como sus expectativas hacia los Reyes Magos se frustraban. Sin embargo, pocos habrán padecido la decepción que

Noticias Absurdas 0 Comments

Tolerancia cero contra la violencia machista

En Badajoz, en Plasencia, en Cáceres, en Mérida, en Don Benito, en Montijo, en Villanueva de la Serena, en Jerez de los Caballeros, en Serradilla, en Tiétar, en Olivenza, en

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.